fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de octubre de 2021

110.- NINGUNA MUJER LLORARÁ POR MÍ, la nueva obra de José Antonio Gurpegui

 

Descubrir los secretos del pasado nos hace libres para siempre
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conocer tu pasado? Una emotiva novela que llevará a una hija a viajar por el mundo para conocer la historia de su padre desaparecido.
«Una novela que me ha llegado al corazón. Escrita con una sensibilidad extraordinaria, cuenta la historia de una hija capaz de recorrer el mundo para conocer la historia de su padre y, con ella, a sí misma».
María Dueñas
#NingunaMujerLloraráPorMí

José Antonio Gurpegui (San Adrián, Navarra, 1958) es catedrático de Estudios Norteamericanos y profesor de Literatura Norteamericana en la Universidad de Alcalá. Fue profesor visitante en el departamento de Literatura Comparada de la Universidad de Harvard (1994-1996) y colabora como crítico en El Cultural desde 1988. Es autor de la novela Dejar de recordar no puedo y, entre otros, de los volúmenes académicos: John Steinbeck: escribir en el Edén Hemingway and ExistentialismNinguna mujer llorará por mí es su segunda novela.

Más información:

No hay comentarios:

Jim & jhon