fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 22 de julio de 2021

42.- Descubre Japón, el país que acoge las olimpiadas

 


Ruth Benedict
 
El crisantemo y la espada
 
Un clásico imprescindible para aproximarse al conocimiento de los complejos patrones de la cultura japonesa.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
logo
Más libros recomendados
 
pict
Yukio Mishima
 
El rumor del oleaje
Considerada una de las más bellas historias de amor de la literatura, "El rumor del oleaje" narra el nacimiento y consumación del idilio entre dos adolescentes situados en un mundo arcádico, primitivo y elemental.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Natsume Soseki
 
Soy un gato
Adoptado de la calle por el profesor Kushami en Tokio, el felino narrador de "Soy un gato" sirve a Natsume Soseki para hacer un hilarante retrato del ser humano y de una sociedad japonesa en plena mutación durante la modernizadora era Meiji.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Yukiko Motoya
 
Mi marido es de otra especie
San dejó de trabajar después de su boda. Un día observa con cierta alarma que su cara y la de su marido se parecen cada vez más.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Mikiso Hane
 
Breve historia de Japón
Este libro ofrece una visión general de los acontecimientos acaecidos en este país mediante el análisis de aspectos políticos, económicos, sociales, culturales e intelectuales más relevantes.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Ivan Morris
 
La nobleza del fracaso
Una hermosa e interesante exploración de un rasgo hondamente arraigado en el carácter japonés: la simpatía y el reconocimiento por los perdedores valerosos que anteponen su vida a la traición de sus convicciones e ideales.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Namiki Senryu
 
Los 47 ronin
La venganza de los 47 "ronin" (samuráis huérfanos de su señor y, por tanto, desplazados del orden social) es sin duda una de las historias más famosas y populares de la cultura japonesa.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Genki Kawamura
 
Si los gatos desaparecieran del mundo
Una novela que pone en valor nuestra existencia cotidiana y lo que nos rodea, al mismo tiempo que critica a una desnortada sociedad en la que prima el individualismo y lo superfluo sobre lo esencial de la vida.

No hay comentarios:

Jim & jhon