fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 17 de julio de 2021

27.- 7 obras para disfrutar de los clásicos del siglo XX

 

Más libros recomendados
 
pict
Thornton Wilder
 
Nuestra ciudad
Thornton Wilder ganó su primer premio Pulitzer en 1927 por "El puente de San Luis Rey". "Nuestra ciudad", de 1938, y "Por un pelo", de 1942, le valieron otros dos premios Pulitzer.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Joseph Roth
 
La Cripta de los Capuchinos
El panteón imperial de Viena le cede su nombre y su sim­bolismo a "La Cripta de los Capuchinos". En esta novela Joseph Roth recorre con mirada nostálgica e ironía desengañada el acontecer de una generación que salió de una guerra para verse abocada a otra.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
John Dos Passos
 
Manhattan Transfer
"Manhattan Transfer" lleva el nombre del cartel que colgaba en una estación de transbordo de pasajeros, que daba servicio a la línea de Pennsylvania y a los ferrocarriles del Hudson y Manhattan.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Rafael Azcona
 
El pisito
Rodolfo y Petrita buscan en Madrid el "pisito" donde vivir juntos y la desesperación les conduce a doña Martina para protagonizar un triángulo insólito, aunque basado en la reali­dad y propio de una España todavía tremendista a la es­pera del desarrollismo de los años sesenta.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
D. H. Lawrence
 
El amante de Lady Chatterley
En una Inglaterra convencional y puritana, el escándalo y la polémica acompañaron a la novela desde su publicación en Florencia en 1928. Una mujer aristócrata, de vida refinada, casada con un noble lisiado de guerra, inicia una relación sexual con un guardabosques, sin educación, cuya vida se mueve por energías primarias e instintivas.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Yomtov Yacoel
 
El camino al Holocausto en Grecia
Las memorias de Yomtov Yacoel son la crónica de la última fase del drama del judaísmo en Salónica. Su manuscrito, que consiguió ser salvado, constituye uno de los más importan­tes testimonios escritos sobre este siniestro

No hay comentarios:

Jim & jhon