Almuzara presenta Periodismo 2030. Recetas para la era de la comunicación digital
Más de doscientos periodistas participan en un libro sobre el futuro del periodismo
“Durante la pandemia ha habido un retroceso en la libertad de expresión y una mayor demanda de información”
14 de Junio de 2021.- La Editorial Almuzara acaba de lanzar el libro Periodismo 2030, recetas para la era de la comunicación digital, coordinado por los periodistas Fernando Jáuregui y Sergio Martín y en el que participa un total de doscientos diez profesionales de la información.
El libro es un tratado sobre los retos que presenta la nueva era de la información en nuestro país y en todo el mundo, y, entre otras muchas conclusiones, este volumen señala que durante la pandemia ha habido un retroceso en la libertad de expresión, a pesar de que se ha detectado una gran demanda de información por parte de los ciudadanos.
El libro, junto con los vídeos de entrevistas y chats con informadores notables, más de sesenta horas en total, es la primera iniciativa del ‘Observatorio AXA de Nuevo Periodismo’, basado en el foro independiente ‘Periodismo 2030’. Este observatorio centrará sus esfuerzos en abrir un debate sobre los cambios tecnológicos, empresariales, redaccionales, éticos y estéticos que están revolucionando el mundo de la comunicación y la informació
No hay comentarios:
Publicar un comentario