fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 14 de junio de 2021

79.- ERNESTO EKAIZER autor de EL REY AL DESNUDO

 

ERNESTO EKAIZER
autor de EL REY AL DESNUDO
Con su característico espíritu incisivo, el periodista de investigación Ernesto Ekaizer recrea en El rey al desnudo los principales episodios de la caída de Juan Carlos I, uno de los reyes más longevos y populares de la historia de España.

Una crónica periodística imprescindible, que Ediciones B publica este jueves 17 de junio, con multitud de documentos fidedignos anexos, que detallan cómo el rey dilapidó su prestigio en una serie de truculentos episodios que han puesto en riesgo la estabilidad de la monarquía española.

¿Qué hay detrás de la trama judicial, económica y pasional cuyo gran protagonista ha sido el rey Juan Carlos I, ahora emérito?

¿Qué se oculta tras la guerra entre quien fuera jefe de Estado y su examante, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, por el botín de cien millones de dólares «regalado» por el rey Abdullah de Arabia Saudí?

¿Qué papel han jugado en esta historia el omnipresente comisario Villarejo y otros personajes secundarios, pero igualmente sugerentes?

¿Quién teme ver al rey emérito Juan Carlos I despojado de todos sus «ropajes»?


#ElReyAlDesnudo

Sobre el autor

Ernesto Ekaizer (1949), periodista español de origen argentino, vive en Madrid y cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria profesional. Ha sido redactor jefe de La Vanguardia en Madrid y director del diario económico Cinco Días. Trabajó como corresponsal de la sección de economía y como adjunto a la dirección de El País. También fue editor ejecutivo de Público.
En el año 2000 obtuvo el Premio Ortega y Gasset de periodismo por sus trabajos de investigación sobre el caso Pinochet en Madrid, Londres, Santiago de Chile y Washington.
Colabora con El PaísAraVersió Rac 1Aquí amb Josep Cuní de Ser Catalunya, Boulevard de Radio Euskadi y Las cosas claras de TVE.

No hay comentarios:

Jim & jhon