fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 25 de junio de 2021

127.- Mi Diego ⚽ Crónica sentimental de una gambeta que desafió al mundo

 

Un retrato personal y revelador de un icono de la cultura popular que no conoce fronteras.

Duchini enfoca el fenómeno Maradona desde todos los ángulos: deportivo, económico, social, político o incluso religioso. Y eso permite comprender una figura que despierta pasiones encontradas.
 

Cuando el corazón de Maradona se detuvo las calles de Buenos Aires enmudecieron. En el silencio latía un sentimiento colectivo difícil de explicar. Se iba el crack que se elevó desde el barro a la cima. El jugador tocado por «la mano de Dios» que licuaba la sangre de San Genaro. El amigo de Fidel que vestía abrigos de piel. El hombre que desafió a los poderosos sin renegar de su origen. El adicto que reconoció sus errores porque «la pelota no se mancha». El fantasma de sí mismo que nunca se rendía… De todos ellos trata este libro, pero también del milagro de los estadios que le dio voz a los que no la tienen. Y de un Diego solidario y desconocido, tramado con decenas de anécdotas. Con gran pulso narrativo y absoluta honestidad, Duchini retrata un icono de la cultura popular que le alegró el corazón en los momentos más difíciles de su vida.

No hay comentarios:

Jim & jhon