fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 25 de junio de 2021

123.- 🌈 ¡Sigue la lucha!

 

SEMANA  DEL ORGULLO LGTBIQ+

Skip
Molly Mendoza

 23,75€
 
Una travesía donde los protagonistas se enfrentarán a sus propios miedos, para encontrarse a sí mismxs al final del camino. La autora utilizó lenguaje no binario. Por respeto, en la edición en castellano optamos por utilizar la grafía “x” para representar de manera más inclusiva la diversidad de identidades, evitando las formas tradicionales enmarcadas dentro del binarismo mujer/hombre.
Ver más
Cuerpos Sonoros
Jul Maroh

 22,80€

Esta obra es la definitiva confirmación del talento de Jul Maroh para captar la complejidad de las relaciones humanas. Utiliza para tal fin historias mínimas y personas corrientes. Eso le permite colocarse en espacios de ambigüedad, fuera de cualquier planteamiento moral, y retratar ese poderoso sentimiento que mueve al mundo: el amor.
 
Ver más
 
Son días para celebrar los logros conseguidos y alentar los cambios todavía necesarios para que podamos vivir la diferencia con naturalidad. Sin embargo, aún hemos de lamentar -y seguir combatiendo- episodios de homofobia. Por lo tanto, no caigamos en la indiferencia, sigamos luchando por el respeto de los derechos humanos y por una sociedad más inclusiva.


¡SIGUE LA LUCHA!

No hay comentarios:

Jim & jhon