fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 25 de junio de 2021

122.- Abdelá Taia - El activismo desde la literatura

 

Abdelá Taia

El activismo desde la literatura


 
  • La Fundación Pedro Zerolo, la asociación Kifkif  y la editorial Cabaret Voltaire tienen el placer de invitaros, con motivo de la visita del autor a Madrid, a la conversación:
Abdelá Taia: el activismo desde la literatura.
Nuestra primavera y nuestras esperanzas siguen vivas
  • Contaremos con la presencia de Abdelá Taia y la participación de Gerardo José Pérez, director de la Cinemateca Pedro Zerolo; Nessrin El Hachlaf Bensaid, abogada especializada en derechos LGBTIQ+ en la asociación KifKif; Lydia Vázquez, catedrática y traductora de la obra del autor en Cabaret Voltaire.
Viernes, 2 de julio a las 19h - Cinemateca Pedro Zerolo - C/ Tribulete, 20 

La librería Balqis atenderá la mesa de venta de libros.

El jueves, 1 de julio a las 18h, Abdelá Taia participará en la mesa El amor no es un crimen, junto a la escritora Najat El Hachmi Zainab Fasiki, activista e ilustradora. 

Esta actividad tendrá lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Edificio Nouvel auditorio 200, dentro del programa de la exposición Trilogía marroquí. Entrada gratuita. Programa y cómo conseguir entradas en este enlace.

No hay comentarios:

Jim & jhon