fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de mayo de 2021

8.- Terror Gótico, Indiana Jones, brujas, cambio climático, Ursula K. Le Guin, Philip K. Dick...Novelas Minotauro para junio 2021

 


Ya casi llegando al ecuador de 2021, toca anunciar las novedades Minotauro para junio. Tres autoras fantásticas publicarán unas propuestas realmente tentadoras. Silvia Moreno-Garcia presentará Gótico, una multipremiada novela de terror. Se trata de una historia protagonizada por Noemí, una mujer glamurosa pero fuerte e inteligente que se verá atrapada en High Place, una enigmática casa que entierra oscuros secretos familiares llenos de violencia y locura. Un cruce entre Lovecraft y Brontë en el México de los años cincuenta, entre la suntuosidad y elegancia de la alta sociedad y el escalofriante suspense del cuento gótico.  Por su parte, Zoraida Córdova aportará la segunda parte de su trilogía Brooklyn Brujas, esta vez protagonizada por Lula Mortiz, la hermana con poderes curativos. Y la gran Laura Gallego reeditará Alan Negras, el capítulo final de la bilogía Alas de Fuego.

 

Una de las principales plumas contemporáneas, Kim Stanley Robinson, ofrecerá sus reflexiones en El Ministerio del Futuro. Sin duda, una obra maestra que narra a través de testimonios ficticios cómo nos afectará el cambio climático. Una novela actual e impactante, descorazonadora y esperanzadora a partes iguales, que ha atrapado a crítica y lectores tan ilustres como Barack Obama.

 

Cambiando de registro, Salva Rubio proporcionará entretenimiento a raudales con Tras los pasos de Indiana Jones, un libro recopila la biografía del famoso personaje interpretado por Harrison Ford y con nueva película en producción También cuenta cómo se gestaron los orígenes de Indy, que estuvo a punto de apellidarse “Smith”, explica cómo dos amigos de la infancia llamados Spielberg y Lucas unieron sus pasiones para crear al arqueólogo del látigo y el sombrero, y desgrana hasta dónde ha llegado su influencia en la ficción y la realidad.

 

Finalmente, el broche de oro vendrá a cargo de dos grandes de la literatura de género como Ursula K. Le Guin (Planos Paralelos) y Philip K. Dick (La burbuja rota, Nuestros amigos de Frolik 8 y Una mirada a la oscuridad).

 

Más información en la sala de prensa (clicando en la siguiente imagen)



DARSE DE BAJA DE ESTE ENVÍO DE NOTAS DE PRENSA

No hay comentarios:

Jim & jhon