fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 13 de mayo de 2021

75.- Novedad: Los olvidados

 

Una novela policíaca ambientada en la Segunda Guerra Mundial perfecta para los lectores de
Philip Kerr y Alan Furst

Estimados amigos:

Estamos encantados de anunciaros la publicación de Los olvidados, de Chris Lloyd, título finalista de los CWA Dagger Awards 2021.

El autor, que ha vivido en Francia, el País Vasco, Madrid y Barcelona, es un apasionado de la Segunda Guerra Mundial y de la Francia ocupada y utiliza su amplio conocimiento sobre el tema para la ambientación de Los olvidados. Con precisión y respeto, Lloyd recrea la historia del París ocupado a través de un misterio inquietante, un protagonista muy particular y unos personajes profundamente construidos. Una trama que funciona como un mecanismo de relojería y que provocará más de una ráfaga de emoción.

¡Eperamos que sea de vuestro interés!

Un abrazo,

Claudia Casanova
Editora
Principal Noir

París, viernes 14 de junio de 1940. El Gobierno francés ha declarado la capital francesa ciudad abierta y los nazis inician un periodo de ocupación que copa los titulares internacionales. El detective Eddie Giral, un superviviente de la Gran Guerra que no se rige por las normas, es testigo impotente del despliegue de las tropas alemanas en París cuando recibe la noticia de un macabro hallazgo: cuatro refugiados han aparecido muertos en un vagón de tren. Son los olvidados, hombres a los que nadie llora y de los que no se habla. Para descubrir quién es el responsable de estos terribles asesinatos, el detective Giral tendrá que sumergirse en las altas esferas nazis y la Resistencia, y navegar entre mentiras al tiempo que batalla con sus propios demonios y lucha por sobrevivir a una guerra que amenaza con cambiar su mundo para siempre.

No hay comentarios:

Jim & jhon