fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 4 de mayo de 2021

6.- ZIYA TONG - LA BURBUJA DE LA REALIDAD

 

3d_LaBurbujaDeLaRealidad.png
 

 

 

 

ZIYA TONG

 

LA BURBUJA DE LA REALIDAD

 

 

Mira con nuevos ojos el mundo que te rodea

A LA VENTA EL 12 DE MAYO
*Material embargado hasta su publicación

 

Descarga el material de prensa en este enlace

 

«En un momento de creciente crisis global, el tipo de curiosidad radical que contiene este libro, su valiente compromiso de sondear lo invisible, lo incognoscible y lo inimaginable, lo convierten en una obra esencial para nuestra supervivencia. Una guía caleidoscópica de todo lo que nos falta.»

Naomi Klein

«Ziya Tong lleva a los lectores a un viaje científico importante y entretenido, mientras abre todas las formas ocultas en las que interactuamos con el mundo.»

Jane Goodall

«Un libro iluminador y fascinante, capaz de empoderar al lector. Prepárese para que su burbuja estalle definitivamente.»

New Scientist

SINOPSIS

¿Qué es lo que no vemos? A simple vista apenas distinguimos una pequeña parte de la realidad. Somos ciegos si nos comparamos con los animales, capaces de percibir la luz infrarroja y la ultravioleta, y en comparación con los rayos X, que atraviesan nuestros cuerpos, o los sistemas de vigilancia basados en la inteligencia artificial.

Partiendo de la historia de la ciencia, La burbuja de realidad nos muestra los elementos que distorsionan nuestra visión del mundo y ponen en peligro nuestra supervivencia. De manera clara y amena, Ziya Tong nos presenta los puntos ciegos con los que hemos nacido y cómo la tecnología nos permite ver más allá de los límites biológicos. Asimismo nos revela cómo, en tanto sociedad, asumimos una ceguera deliberada; hay cámaras por todas partes, salvo allí donde producimos alimentos y energía, o en los lugares donde van a parar nuestros residuos. Ahondando en los mecanismos que deforman u ocultan la realidad, descubrimos también los puntos ciegos intergeneracionales, modos de pensar que parecen inamovibles, aunque sólo son ideas o convicciones heredadas.

Este libro actual y necesario promete abrirnos los ojos y expandir nuestra mirada, porque cuestiona todo cuanto nos rodea y principalmente lo que nos limita y controla.

No hay comentarios:

Jim & jhon