fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 4 de febrero de 2021

27.- Almuzara presenta Ayer de Antonio Bascones

 




Almuzara presenta Ayer de Antonio Bascones

Un fortuito hallazgo proporcionará a un frustrado escritor la mejor trama de su vida

3 de febrero de 2021.- Ayer es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Antonio Bascones quien se adentra en el género de intriga para narrar una historia de un encuentro entre dos hombres de distintas épocas; un novelista sin inspiración literaria y un conquistador. El nexo que los unirá será un diario del siglo XVIII escondido que el escritor hallará en la mítica habitación 126 de la Posada del Peine de Madrid, lugar donde se hospeda.

El fortuito hallazgo le proporcionará al frustrado juntaletras la mejor trama de su vida. Pertenece a Alonso de Alvarado, un aventurero que perdió a toda su familia en Perú y que se estableció en Madrid para relacionarse con la Ilustración y el movimiento de los novatores, no sin antes esconder su inmensa riqueza en un lugar que solo pueda localizar el anónimo merecedor de su legado.

¿Cuántas personas escribieron en él? ¿Durante cuántos siglos? ¿Por qué?... Un hilo invisible, en forma de legajo, estrechará los lazos entre estos los dos protagonistas separados por tres siglos de distancia. Sus páginas han sido redactadas, de puño y letra, por grandes personalidades de distintas épocas y enclaves: El París de la resistencia, Oradour, Boston, Nueva York... Y entre sus líneas, guerras, asesinatos, persecuciones, exterminios, amor y desamor, y todo ello hilvanado en el diario secreto que esconde la llave maestra del mayor de los arcanos.

No hay comentarios:

Jim & jhon