fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de enero de 2021

155.- SANDRA BRAVO autora de TODO ESO QUE NO SÉ CÓMO EXPLICARLE A MI MADRE

 

SANDRA BRAVO
autora de TODO ESO QUE NO SÉ CÓMO EXPLICARLE A MI MADRE
 

j

j

¿Cómo explicarle a tu madre la manera en que vives tu sexualidad en pleno siglo XXI? 
 

Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre es un ensayo contra los prejuicios, que estimula el pensamiento crítico e invita a vivir la sexualidad fememina con libertad.

Sandra Bravo da una clase magistral sobre poliamor, sexo y feminismo en este libro.

La sociedad actual todavía contiene resabios de la cultura predominantemente católica y conservadora del pasado. Estigmatización social, restricciones, machismo y un excesivo control de la sexualidad para limitarla a lo que se considera «normal» son algunos de los obstáculos que se encuentran las mujeres hoy en día para descubrir y desarrollar su propio placer. Las dificultades personales a las que se ha enfrentado la autora y tantas otras mujeres, por vivir sus afectos y sexualidad de una manera diferente y, sobre todo, con libertad, son el motor de inspiración de este libro.

Sandra Bravo relata en primera persona cómo ha vivido y superado estos conflictosAl mismo tiempo, la autora analiza conceptos como el amor romántico, la «polinormatividad» o la monogamia, entre otros.

v

x  x

«¿Por qué follar más me convierte en peor hija? ¿Por qué debemos las mujeres –y no los hombres– renunciar a la sexualidad, que es una parte tan importante de nosotras? ¿Por qué, como mujeres, se nos aleja del placer?»

No hay comentarios:

Jim & jhon