fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 20 de enero de 2021

114.- La vida juega conmigo, la nueva novela de David Grossman

 

La vida juega conmigo, la nueva novela de David Grossman,  el gran autor israelí ganador del Man Booker Prize y firme candidato al premio Nobel. Esta conmovedora historia, que ya ha ocupado el número uno de los más vendidos en Italia e Israel, llegará a las librerías el próximo 28 de enero de la mano de Lumen en castellano y también se podrá encontrar editada en catalán por Edicions 62.

«Una novela magnífica y revolucionaria.»
Politiken 

 

¿Qué sucede cuando el amor de una pareja, el poder de una pasión, se impone al amor supuestamente connatural de una madre a su hija?


A través de la convulsa vida de tres personajes femeninos valientes, contradictorios y complejos de una misma familia, el autor israelí revisa de un modo muy poco inocente las relaciones maternofiliales. David Grossman nos recuerda en La vida juega conmigo que cada camino que elegimos, cada decisión que tomamos en nuestro recorrido vital, va de la mano de todo lo que apartamos o dejamos a un lado. Y si la vida, como pretendía el pintor Francis Bacon, es un inexorable camino a la destrucción, para Grossman, en cambio, también cabe la piadosa o compasiva tarea, a veces inútil pero a la vez tan humana como necesaria, de recomponer lo roto.
 


 

«Una novela potente, dura, que en manos de Grossman se convierte en una joya.»
Página 2 

«Grossman es un maestro explorando las profundidades del alma humana. [...] Una novela poderosa, un retrato implacable del amor que, al igual que el odio, está motivado por mil razones o ninguna.»
Rosa Ventrella, Il Fatto Quotidiano 

«Devoré esta novela trepidante conteniendo el aliento, anticipando con ansia los giros y vueltas de la trama.»
Walla (Israel)

«Un fino polvo mágico que se asienta como la nieve: es la sensación que provoca Grossman con su magnífica nueva novela.»
Giulio Busi, Il Sole 24 Ore


No hay comentarios:

Jim & jhon