fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de diciembre de 2020

50.- La magia comienza en los libros de MAEVAyoung

 


Despedimos un año muy agridulce que necesita un bonito broche para finalizar, con unas fiestas muy familiares y muy caseras, para disfrutar juntos de lo que más nos gusta.
 
Nosotros te esperamos donde comienza la magia: en los libros.

Felices fiestas
LIBROS para los que aman los libros ¡a cualquier edad!
¡El Atlas del Mundo ahora es más grande!
La edición púrpura amplía el mundo en 20 países más, además de los 46 a los que ya viajamos en la edición original de la que han disfrutado más de tres millones de lectores.

A partir de 4 años
Un libro impresionante que nos sumerge, a través de solapas y troqueles, en la antigua Grecia. Emma Giuliani y Carole Saturno nos invitan a este viaje en el tiempo para conocer la civilización de la que somos herederos.

A partir de 6 años
Un libro animado con fantásticos troquelados láser y solapas para conocer todo lo que pasa durante el embarazo y hasta el nacimiento.⁠

A partir de 8 años
También en catalán

 
Un libro para conocer y redescubrir los colores de la naturaleza. ¡Descubre en este precioso libro con páginas desplegables todos los colores de la naturaleza!⁠

A partir de 3 años
¡Sigue disfrutando en nuestro CLUB DE ACTIVIDADES!
Novela gráfica para lectores a partir de 8 años
¡La quinta aventura del Club de las Canguro!
Julia es el miembro más reciente del Club de las Canguro y aún está tratando de encajar con el resto de chicas, y además cuida a tres hermanos imposibles.


.

Cuando hay un problema entre los monstruos que viven ocultos en la ciudad y los humanos, Margo Maloo y Charles entran en acción para solucionarlo.

Raina consigue combatir sus miedos –esos que se representan como dolores de estómago– con coraje. Una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo.
Toni quiere esas maravillosas botas de fútbol, las Ronaldo Flash, y está dispuesto a todo para conseguirlas. Mientras lo intenta, aprenderá el valor del dinero y el esfuerzo necesario para conseguirlo.
Álbumes ilustrados para los más pequeños
También en catalán

Cuatro amigas juegan, aprenden y crecen juntas en una historia en la que la tolerancia y el valor de la amistad es lo más importante.

A partir de 3 años
También en catalán

El día a día del Oso es un desastre porque no sabe leer las horas y siempre llega tarde. ¡Aprende con él!

A partir de 4 años

No hay comentarios:

Jim & jhon