fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 9 de diciembre de 2020

24.- Almuzara presenta Snuff de Ivan Mourin

 


Almuzara presenta Snuff de Ivan Mourin

Un universo que alberga a lo peor de la condición humana

9 de diciembre de 2020.- Snuff es el título de nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Ivan Mourin quien se sumerge en el aterrador y desquiciado mundo de las llamadas snuff movies.

Un universo que alberga a lo peor de la condición humana ávida de satisfacer, a través de las redes sociales, los más perversos instintos como es el del disfrute en directo, vía internet, de los delitos más execrables que se puedan imaginar.

Todo cuanto se narra esta novela de género negro se basa en hechos y situaciones reales que suceden cada vez con más asiduidad. Para ello, el autor se vale de tres personajes principales que maneja con pericia, y cuyas investigaciones les llevarán a un mismo escenario como es el del abyecto negocio de la comercialización de videos snuff.

Un periodista, un joven informático y un subinspector degradado a policía comenzarán, cada uno por su parte, a investigar las muertes de sus víctimas con el objeto de detener a los culpables y vengar sus asesinatos. Un hecho que dará paso a un negocio que se alimenta de perturbados que comercializan videos subiéndolos a la red para el disfrute de sus usuarios.

No hay comentarios:

Jim & jhon