fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 30 de noviembre de 2020

3.- Vikingos, de Niel Price Libro del Año de Historia de 2020, según The Times

 

Vikingos, de Niel Price

Libro del Año de Historia de 2020, según The Times


Queridos amigos:
 

Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros que Vikingos, de Neil Price, libro que acabamos de publicar en nuestra colección Ático Historia, ha sido elegido como Libro del Año de Historia de 2020, en la selección que ha hecho The Times. 

Vikingos es una brillante historia sobre el origen de los legendarios guerreros del norte. Basándose en los últimos descubrimientos arqueológicos, Neil Price nos revela la riqueza y sofisticación de una cultura desconocidaLa amplitud de esta investigación impresiona: el autor no solo abarca los puntos culminantes más importantes de la época vikinga, sino que, a la vez, responde a las muchas preguntas que se han considerado «sin resolver», a través de minuciosas colecciones de detalles, descubrimientos e información basada en los hallazgos arqueológicos más recientes.

Nos alegra mucho que la labor que estamos haciendo en nuestra colección Ático Historia se vea refrendada por esta buenísima noticia, que estamos muy contentos de compartir con vosotros y esperamos que sea de vuestro interés.

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora

«Al explorar todo, desde poesía hasta pijamas, Price hace que los escandinavos parezcan sofisticados, crueles y siempre sorprendentes.»
The Times
El autor
Neil Price nació en el sur de Londres en 1965. Es un distinguido profesor y catedrático de Arqueología en la Universidad de Upsala, en Suecia. Ha investigado, enseñado y escrito sobre la época vikinga durante casi treinta y cinco años y es autor de diversos libros sobre la historia de los vikingos. Especializado en la época vikinga de Escandinavia y la arqueología del chamanismo. En 2017 obtuvo el premio Thuréus de la Real Sociedad de las Ciencias a una vida dedicada a los estudios vikingos y fue elegido miembro de la Royal Society of Edinburgh. Vive en Suecia.

No hay comentarios:

Jim & jhon