fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 20 de noviembre de 2020

115.- Hoy en Festival Eñe 2020

 


Hoy en Festival Eñe 2020: Mario Vargas Llosa, Jesús Ruiz Mantilla, Soledad Gallego-Díaz, Manuela Carmena, Guillermo Arriaga, David Marcial Pérez, Ana Merino, Berta García Faet, Antonio Lucas, Zoë Beck, Rosa Ribas, Anja Kümmel y Katja Deiß.
Con motivo de la participación de España como invitada de honor a la Feria de Frankfurt 2022, Festival Eñe dedica en esta edición un espacio especial a la literatura alemana con la sección Conexión Alemania.

A partir de las 17h15 las escritora Zöe Beck Rosa Ribas hablarán sobre Utopía, distopía y novela negra desde la Asociación de editores y libreros de Berlín 


Después, a las 18h, la escritora Anja Kümmel y la periodista Katja Deiß charlan sobre Ciencia ficción y visiones de futuro en la joven literatura de lengua alemana, también desde la Asociación de editores y libreros de Berlín.

A continuación, la poeta Ana Merino leerá su poema Carta de un náufrago. Será a las 18h45 dentro de Utopía y distopía poética de la ciudad.

La entrega del Premio Festival Eñe 2020 al escritor Mario Vargas Llosa será a las 19h en directo desde el Círculo de Bellas Artes, y también se podrá seguir por streaming desde nuestra web y el YouTube del Círculo de Bellas Artes. Tras la ceremonia de entrega, el autor peruano y Jesús Ruiz Mantilla, director literario de esta edición, charlarán sobre Utopía y distopía en la novela.

Llega el turno de Berta García Faet a las 20h, que desde la Biblioteca Regional de Madrid leerá su poema Postal escrita por las dos caras e Insomnio de Dámaso Alonso. 

La programación continúa a las 20h15 desde el Círculo de Bellas Artes con la conversación entre Soledad Gallego-Díaz Manuela Carmena en torno a la Utopía y distopía en la política y los medios de comunicación

Antonio Lucas será el encargado de cerrar la sección de Utopía y distopía poética de la ciudad a las 21h15 leyendo su poema Isla de Egeo y Salgo de Yves Bonnefoy. 

El punto y final de la programación del viernes lo ponen Guillermo Arriaga y David Marcial Pérez, que desde Ciudad de México nos hablan sobre Utopía y distopía de México a las 21h30.  


Podrás ver toda la programación de hoy desde nuestra web, nuestro canal de YouTube, la web de El País  y el canal de YouTube del Círculo de Bellas Artes

Recuerda seguirnos en redes sociales y compartir el festival con nosotros usando #eñe20. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Jim & jhon