fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de septiembre de 2020

203.- Entrega virtual del XV Premio Jordi Sierra i Fabra

 

Entrega virtual del XV Premio Jordi Sierra i Fabra

 
Hoy hemos celebrado la entrega del XV Premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes lectores a Sofía Nayeli Bazán por su obra de literatura juvenil, La Bestia.
 
Hemos tenido el placer de recibir a la autora galardonada, Sofía Nayeli Bazán; el afamado escritor Jordi Sierra i Fabra; al cineasta y director Fernando López del Castillo; y Gabriel Brandariz, gerente editorial de Literatura SM y mediador del evento. Además, hemos contado con la participación de varios invitados entre periodistas, docentes y blogueros juveniles.
 
Si quieres saber más sobre la entrega del premio, la novela y su autora...¡sigue leyendo!
 

La Bestia, la realidad de la migración

 
Andrea no tiene dinero para las medicinas que salvarían la vida de su padre.
Sus hermanos no pueden ir a la escuela.
Y su familia no tiene qué comer.
 
Por eso, decide embarcarse en La Bestia, «el devoramigrantes», un tren lleno de sueños que se destruyen en cada parada. Ya no puede dar marcha atrás, la suerte está echada.
Todo por una vida mejor.

Sofía Nayeli Bazán, la autora premiada

 
Sofía Nayeli Bazán tiene 18 años y su vida es el fruto de la unión entre México y España.
 
Ganadora del XV Premio Jordi Sierra y Fabra, ha logrado hacer realidad su sueño de publicar un libro y recuerda que, desde pequeña, la lectura ha formado siempre parte de ella.
 
<<Quisiera mencionar a Andrea, la protagonista de mi libro (...) Ella es mi forma de gritar al mundo que todas las personas merecen ser recordadas por quienes son y lo que hicieron>>
 

Entrega del XV Premio Jordi Sierra i Fabra a Sofía Nayeli Bazán por La Bestia

 
Hoy se ha celebrado la entrega del XV Premio Jordi Sierra i Fabra, creado en colaboración con la Fundación Jordi Sierra i Fabra, que fomenta la lectura y la escritura entre los jóvenes.
 
Hemos disfrutado del evento mediante una rueda de prensa virtual a la que han acudido Sofía Nayeli Bazán, la autora premiada; Jordi Sierra i Fabra, uno de los más excelentes escritores de nuestra casa; Gabriel Brandariz, como mediador del evento; y un montón de invitados entre prensa, docentes y blogueros juveniles. Además, hemos tenido el placer de contar con Fernando López del Castillo, cineasta y director del corto  El tren de las Moscas

No hay comentarios:

Jim & jhon