fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 15 de julio de 2020

89.- El espejo de nuestras penas, la nueva y esperadísima novela de Pierre Lemaitre,

megustaleer - El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3) - Pierre Lemaitre
El espejo de nuestras penas, la nueva y esperadísima novela de Pierre Lemaitre, que cierra su soberbia trilogía «Los hijos del desastre» sobre el período de entreguerras.

Primavera de 1940Louise Belmont, de treinta años, corre desnuda y recubierta de sangre por el bulevar de Montparnasse. Para entender la macabra situación que acaba de vivir, esta joven maestra deberá sumergirse en la locura de un momento histórico sin parangón: mientras las tropas alemanas avanzan de forma implacable hacia París y el ejército francés está en plena desbandada, cientos de miles de personas aterrorizadas huyen en busca de un lugar más seguro. Atrapada en este éxodo sin precedentes, y a merced de las bombas germanas y de los azares del destino, la vida de Louise acabará cruzándose en un campamento del Loira con las de dos soldados desertores de la línea Maginot, un apasionado subteniente fiel a sus principios morales y un histriónico sacerdote capaz de plantar cara al enemigo.


 

No hay comentarios:

Jim & jhon