fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de mayo de 2020

30.- DOLMEN - Novedades Mayo 2020




NOVEDADES MAYO 2020




 


FLASH GORDON 1953-1955. EL HOMBRE SIN PLANETA
Autor: Dan Barry
Cómic. Tapa dura. 27X19. B/N. 196 páginas. 31,90€
ISBN: 978-84-17956-58-5

FECHA DE SALIDA: 14 DE MAYO


En la reinvención de Flash Gordon en  las tiras diarias de los años cincuenta, nuestro héroe  es decididamente un personaje falible, simpático, humano. Muestra un acusado sentido del honor y del deber, pero sonríe.

            Flash falla, se duele, lo hieren. Se equivoca. Se mete en mil berenjenales y en ocasiones dispersas son otros quienes tienen que sacarle las castañas del fuego.

Dan Barry aporta ahora a sus historias el elemento casual. Como Flash Gordon no es un justiciero sensu stricto, es el azar el que le sale al paso, bien en forma de huracán tropical que lo llevará a descubrir el emplazamiento de la Atlántida, la fuerza mágica de Circea que lo arranca del planeta, o los efectos del mar de llamas que le dan superfuerza y lo aíslan del mundo.



 

Merlin vol.1

Autores: Sfar, Morvan & Munuera
Cómic. Tapa dura. 21X28. Color. 160 páginas. 29,95€
ISBN: 978-84-17956-59-2

FECHAS DE SALIDA: 21 DE MAYO


 
Merlín Integral: Hace muchos años, en una isla mágica llamada Inglaterra, vivió el mago Merlín
Pero antes de convertirse en el famoso consejero del rey Arturo, Merlín también fue un niño. Gracias al ingenio del guionista Joann Sfar unido al talento artístico de José Luis Munuera podemos disfrutar, por primera vez en castellano, de las delirantes aventuras del pequeño Merlín, en un mundo fantástico en el que habitan dragones, ogros, cerdos que hablan y otras criaturas no menos sorprendentes.
Este volumen incluye tres grandes aventuras de Merlín, en una edición enriquecida con material exclusivo que ha contado con la colaboración de José Luis Munuera.

El desarrollo de la trama es realmente divertido, en una demostración de lo bien que trabajaban juntos Sfar y Munuera.

Autores: DAN ABNETT & I.N.J. CULBARD
Cómic. Tapa dura. 18X27. Color. 168 páginas.
ISBN: 978-84-17956-88-2


FECHA DE SALIDA: 21 MAYO 2020

 
 Bienvenido a la Guerra de lo Salvaje, Wild’s End. Primera luz,  la nueva guerra de los mundos en cómic.
Iglesia del Cuervo de Abajo (LowerCrowchurch) es una pequeña comunidad inglesa integrada por personajes antropomórficos,  que disfruta la paz de los años 30, pero cuando la aldea es víctima de una invasión extraterrestre, las vidas de los residentes cambian drásticamente cuando tienen que enfrentarse a una violencia letal. Liderados por un veterano de guerra ya retirado, tendrán que unirse para descubrir el secreto de los invasores y tener esperanza de contraatacar. ¿Podrán enfrentarse a sus invasores? ¿Qué sucederá en esta nueva guerra de los mundos en cómic?

 

PRÍNCIPE VALIENTE 1957-1958

Autor: Harold R Foster
Cómic. Tapa dura. 30×38. Color. 112 páginas.
ISBN: 978-84-17956-60-8

FECHA DE SALIDA: 28 MAYO 2020

 
PRÍNCIPE VALIENTE 1957-1958: En los dos años de aventuras que recoge este libro hay abundantes momentos que calan hondo en el lector. Las dos crisis de espiritualidad por las que pasa Valiente. Una cuando se cree deshonrado tras hacer su juramento de servicio a un nuevo rey loco cuyas mazmorras y torturas quizá remiten a los campos de concentración de Adolf Hitler. Y la otra crisis de espiritualidad es cuando, horrorizado por su instante de salvajismo y su sed de venganza, arroja al mar la Espada que Canta.      
 Todos los seguidores de Valiente sabréis que no son los únicos momentos que ponen un nudo en la garganta a los lectores. No puede olvidarse el momento del descubrimiento del joven aprendiz de caballero muerto en el potro, ni la serena locura del patricio romano que espera inútilmente un regreso a la grandeza.

 

Podéis adquirir las otras aventuras de PRÍNCIPE VALIENTE: AQUÍ  

No hay comentarios:

Jim & jhon