fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 7 de abril de 2020

15.- DANIEL DEFOE 'Diario del año de la peste'



DANIEL DEFOE
Diario del año de la peste 

Traducción de Carlos Pujol
Introducción de Anthony Burgess

«La calamidad volvió a reconciliarlos a todos». 
«Ahora llenaban las calles, y estas pobres gentes que iban restableciéndose, para ser justos con ellos, parecían ser muy conscientes de lo inesperado de su salvación; y sería muy injusto con ellos si no reconociera que creo que muchos de ellos estaban verdaderamente llenos de gratitud.»
Daniel Defoe, Diario del año de la peste.

Debido a la crisis del Covid-19 este título de momento solo está disponible en eBook. Esperamos que muy pronto lo puedas adquirir en papel en tu librería habitual. 
LEER MUESTRA
Daniel Defoe nació en 1660 en Londres, hijo de un fabricante de velas presbiteriano. Estudió en la Academia Presbiteriana para Disidentes de Newington Greene, donde recibió una educación basada en lenguas modernas y conocimientos científicos, muy alejada de los patrones clásicos. En 1697 publicó su primera obra extensa, An Essay Upon Projects. Compuso en 1703 el que se considera el primer reportaje moderno, The Storm, sobre una gran tormenta que asoló el sur de Inglaterra. Defoe no escribió su primera obra de ficción hasta 1719, pero con ella creó un mito universal: Robinson Crusoe. A ésta siguieron Moll Flanders y Diario del año de la peste en 1722, y Roxane en 1724. Murió en Londres en 1731.

No hay comentarios:

Jim & jhon