fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de diciembre de 2019

43.- PRINCIPAL DE LOS LIBROS - Novedades del primer semestre de 2020






Novedades del primer semestre de 2020
 
Estimados amigos, 
 
Nos complace haceros llegar el avance de novedades de Principal para el primer semestre de 2020. Traemos magníficas novedades que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.
 
En primer lugar, estamos muy ilusionados con la publicación de Tres mujeres, de Lisa Tadeo un magnífico título de ensayo que por fin se publica en castellano. El sexo y el #MeToo han sido la gran revolución de nuestro siglo, y este libro aborda tres casos reales de mujeres confrontadas al deseo en sus relaciones de pareja. La autora siguió durante ocho años a las mujeres para escribir este libro, que rezuma vida y verdad por los cuatro costados. Se trata de un libro controvertido que, además, es uno de los libros más vendidos de 2019 en Estados Unidos e Inglaterra, escrito por la ganadora del Puschcart Prize (en 2017 y 2019).

En la línea de no ficción criminal, publicaremos un magnífico libro en la senda de Homicidio La esquina, de David Simon (The Wire). Se trata de Peaky Blinders, de Carl Chinn, donde cuenta la verdadera historia de los Peaky Blinders, la banda de Birmingham que dominó los negocios ilegales de protección y de las carreras de caballos en Inglaterra. Carl Chinn es historiador y profesor, y sus propios antepasados estuvieron involucrados en las bandas criminales que controlaban el negocio de las carreras de caballos. Los Peaky Blinders son todo un fenómeno actualmente gracias a la serie de televisión homónima y cuentan con numerosos fans. 

En nuestra colección Principal Noir sigue el suspense con los libros protagonizados por Lottie Parker. Publicaremos No digas nada y La última traición, de Patricia Gibney, donde la inspectora Lottie Parker tendrá que lidiar con asesinos sádicos y cruentos. Dos thrillers que consolidan aún más a su autora como la estrella del thriller inglés. Patricia Gibney es una de las invitadas al BCNegra 2020 y estará en Barcelona del 5 al 7 de febrero con motivo de su participación en este festival. 

También estamos muy contentos por la maravillosa saga, escrita por Tom Fletcher y Dougie Poynter, que se ha sumado a nuestra colección Principal Infantil. La pareja formada por Quique y «Caca» sigue con sus maravillosas aventuras que encantarán a los más pequeños: El cacasaurio que se zampó la cama, El cacasaurio que se zampó a la princesa y El cacasaurio que se zampó los planetas llegarán el próximo año para divertir, pero también para enseñar a los niños a ser responsables. 

Y para esos lectores enamorados del suspense y de Lottie Parker, Principal Bolsillo traerá Las chicas robadas, donde la intrépida inspectora no solo debera lidiar con los asesinos, sino también con sus propios demonios.
 
¡Esperamos que disfrutéis con nuestras propuestas!
 
Quedamos, como siempre, a vuestra disposición por si precisáis ampliar la información de cualquier libro. 
 
Un fuerte abrazo,
Elena Rodríguez
Principal de los Libros
 
Tres mujeres

de Lisa Tadeo

El libro revelación sobre el sexo y el deseo de las mujeres
 
Durante ocho años, Lisa Taddeo entrevistó a tres mujeres para hablar del deseo, de sus relaciones y de cómo vivían el sexo con sus parejas: Lina, una mujer casada que engaña a su marido; Sloane, una chef a quien su marido le pide que haga tríos con hombres y con mujeres, y que explora ese lado de su sexualidad con reticencia y, al mismo tiempo, abandono; y Maggie, estudiante que denuncia a su profesor y amante por abusos sexuales (tenía diecisiete años cuando estuvieron juntos). Taddeo narra magistralmente cómo el sexo marca y transforma sus vidas. El resultado es un deslumbrante retrato del sexo y el deseo femenino en el siglo XXI.
 
«Inolvidable. Taddeo no juzga, solo desnuda.»
Time 
 
Febrero de 2020

 
Peaky Blinders

de Carl Chin

La historia real de los Peaky Blinders, un fenómeno gracias a la serie de televisión
 
En los callejones de Birmingham, después de la Primera Guerra Mundial, Billy Kimber era un hombre temido con una mente astuta y una personalidad magnética. Así se hizo con el liderazgo de la banda de Birmingham que dominó los negocios ilegales de protección de negocios y de las carreras de caballos en Inglaterra. El auge de la banda se debió a su brutalidad y su crueldad, y a las inteligentes alianzas que Kimber estableció con los demás jefes de las mafias. Pronto despertaron las envidias de la banda Sabini de Londres, con quien mantuvieron una violenta guerra para hacerse con sus negocios. Estos son los Peaky Bllinders, y esta es su verdadera historia. 

Más de 100.000 ejemplares vendidos en Reino Unido
 
Mayo de 2020
 

Principal Noir
 
No digas nada

de Patricia Gibney

Lottie Parker se enfrenta a un sádico asesino
 
Una cálida tarde de verano, el cuerpo sin vida del pequeño Mikey Driscoll es descubierto en un parterre y rodeado por un collar de flores silvestres. Tenía once años. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era uno de los mejores amigos de su hijo Sean. La inspectora pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, y no sabe a quién protege y por qué. Todos son sospechosos, y Lottie deberá descubrir los secretos del círculo de amigos de Mikey, incluido su hijo. Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá ir un paso por delante porque su propio hijo podría ser la próxima víctima. Todo el mundo oculta algo…
 
Los lectores lo tienen claro: devoran todo lo que escribe Patricia Gibney. Es la nueva estrella del thriller inglés
 
Enero de 2020

 
La última traición

de Patricia Gibney


El caso del asesino de las monedas de plata
 
Cuando Amy Whyte y Penny Brogan abandonan un local nocturno a primera hora del domingo y no regresan a sus casas, sus familias se preocupan terriblemente. Conor Dowling acaba de salir de prisión y odia profundamente a Amy, la chica que lo mandó a la cárcel. Cuando los cuerpos empapados en sangre de las dos muchachas son hallados pocos días después, la inspectora Lottie Parker toma las riendas del caso. Los dos cadáveres sostienen una moneda de plata en sus manos. ¿Cuál es el mensaje del siniestro asesino? La coartada de Conor es sólida, así que hay que buscar a otro asesino empezando de cero. Pero sin que Lottie sea consciente, alguien vigila todos sus movimientos…
 
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de los libros protagonizados por la detective Lottie Parker

Mayo de 2020

 
Principal Infantil
 
El cacasaurio que se zampó la cama

de Tom Fletcher y Dougie Poynter


¡El Cacasaurio zampa de nuevo!
 
Quique y el Cacasaurio quieren ver la tele, pero la madre de Quique no les deja hasta que hayan ordenado la habitación. Así que al niño se le ocurre un plan para ocultar el desorden: ¡el Cacasaurio se comerá la cama! Justo cuando creían que podrían salirse con la suya, el estómago del Cacasaurio empieza a rugir… ¡una nueva y EXPLOSIVA aventura va a empezar! Una divertida manera de enseñar a los niños y niñas a ordenar sus habitaciones y a hacer las tareas del hogar… ¡con el Cacasaurio!
 
La serie protagonizada por el Cacasaurio ha vendido más de un millón de ejemplares
 
Febrero de 2020

 
El cacasaurio que se zampó a la princesa

de Tom Fletcher y Dougie Poynter

El fenómeno internacional que ha conquistado miles de lectores
 
Quique y «Caca» están convencidos de que una damisela en apuros necesita su ayuda, ¡y además es una princesa!… Pero no saben dónde está. Así que se encaminan por el País de las Hadas para encontrarla, aunque las cosas no salen exactamente como pensaban. ¿Podrá viajar el Cacasaurio por el País de las Hadas sin zampárselo todo? Y lo que es más importante, ¿realmente hace falta que rescaten a la princesa? Parece que puede arreglárselas bastante bien sola…
 
Quique y «Caca» es una pareja que ha cautivado a los lectores más pequeños de Reino Unido 

Marzo de 2020
 
El cacasaurio que se zampó los planetas

de Tom Fletcher y Dougie Poynter


¡El Cacasaurio en el espacio exterior!
 
Quique y el Cacasaurio se van de aventuras espaciales. Cuando Quique cae en la cuenta de que se ha olvidado la fiambrera y el Cacasaurio no tiene merienda, ¡el pobrecito se pone a comer todo lo que se cruza en su camino: estrellas, planetas, soles… y hasta el cohete en el que tienen que volver a casa!¡Caca, planetas y una galaxia de pedorretas en esta aventura espacial y supersónica!
 
Tom Fletcher es uno de los autores de libros infantiles más vendidos de Reino Unido

Mayo de 2020

 
Principal Bolsillo
 
Las chicas robadas

de Patricia Gibney

El mal cotidiano acecha a la inspectora Lottie Parker

Un lunes por la mañana, aparece el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una madre y su hijo visitan a la detective Lottie Parker y le piden ayuda para localizar a su amiga. ¿Podría ser la misma chica? Cuando se descubre una segunda víctima asesinada con el mismo modus operandi, está claro que ambos crímenes están relacionados. Y entonces desaparecen dos chicas más. Perseguida por su trágico pasado, presionada por sus superiores y rodeada de dificultades, Lottie deberá luchar contra sus propios demonios y atrapar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima. 

Una sensación en el mundo de la novela negra que ha convertido a la autora en un éxito arrollador
 
Enero de 2020

No hay comentarios:

Jim & jhon