fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 7 de noviembre de 2019

49.- Emilio Gutierrez Caba- Libro: El tiempo heredado




Entrevistas – Emilio Gutiérrez Caba

Libro: El tiempo heredado

El actor Emilio Gutiérrez Caba presenta esta obra que recorre tres siglos de historia de España, de su teatro y su cine.

La memoria viva de un actor que homenajea a las mujeres de su familia.


 
Estimados amigos y amigas, 
Desde el sello Aguilar, nos complace anunciaros la publicación de El tiempo heredado, un relato de triunfos y fracasos, de los momentos hermosos y heridas que jamás cicatrizan. 
Esta obra es testimonio de un intérprete que sabe lo que significa jugársela en cada estreno, que conoce el miedo al paso del tiempo, a que la edad no te permita seguir memorizando los textos, y que, en alguna ocasión, ha sentido las ganas de huir y abandonar. 
Gutiérrez Caba mira al pasado del teatro, desde el tiempo de los apuntadores hasta la actualidad. Pero si algo destaca en su obra es la biografía de las mujeres del clan , mujeres valientes que lucharon por sus sueños y pasiones, apostando todo aun cuando perder podía significar quedarse temblando al borde de la miseria. 
Emilio Gutiérrez Caba (Valladolid, 1942) es un reconocido actor de cine, teatro y televisión español, perteneciente a la saga Gutiérrez Caba. A lo largo de su carrera ha sido galardonado con multitud de premios, entre ellos dos Goya a mejor actor de reparto por El cielo abierto La comunidad, un Max por A Electra le sienta bien el luto, el Ceres a mejor actor por Poder absoluto, y la Biznaga de Plata por La primera noche de mi vida. El tiempo heredado es su segunda obra publicada.

El autor está disponible para entrevistas.

Si estáis interesados en hablar con él, ampliar información o recibir un ejemplar del libro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un abrazo,
Irene

 

 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon