Bernard MacLaverty
Unas vacaciones en invierno
«La prosa de MacLaverty es artificiosamente simple. (...) Pero lo que nos cuenta en esta novela –la resistencia del amor que las personas sostienen y alimentan a lo largo del tiempo– no es en absoluto simple y sencillo. Es la esencia de la vida.» Richard Ford
|
Jon McGregor
El embalse 13
«Un logro extraordinario; un retrato de una comunidad que deja al lector con un cariño duradero por sus personajes, porque reconoce en ellos sus locuras y debilidades y los pequeños actos de bondad y coraje que los unen.» Stephanie Merritt (The Guardian)
|
Graham Greene
El final del affaire
«Conmueve a todo lector sensible, por la eficacia de su estilo y la delicadeza de su construcción. (...) Sarah es el mejor personaje femenino de toda su obra.» Mario Vargas Llosa
|
Maggie O'Farrell
Sigo aquí
«Una emocionante investigación sobre la muerte que deja al lector sin respiración, agradecido y lleno de vida. O’Farrell es un milagro en todos los sentidos. Nunca lo olvidaré.» Ann Patchett
|
Leila Guerriero
Teoría de la gravedad
«(…) arquitectura lingüística levantada con maestría. (…) Este no es un libro para olvidarse de uno mismo y flotar en destinos ajenos, sino un libro para caer justo en el centro de nuestra propia existencia.» Pedro Mairal
|
Agota Kristof
Claus y Lucas
«La prosa es lúcida, minimalista, despersonalizada de la misma manera que mucha ficción europea de la nueva ola; y empleada por Kristof, contribuye a una novela feroz e inquietante.» Michiko Kakutani (The New York Times)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario