fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 7 de mayo de 2019

26.- Mentiras en honor a la verdad




Entrevistas - Enric Sánchez

       Mentiras en honor a la verdad

 

«Tengo veinticinco noches sin dormir y algunos llantos gastados en cosas que no importaban. También tengo cuatro lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante años».
 

Estimados amigos y amigas,
 
Desde la colección Verso & Cuento de Aguilar os recordamos la reciente publicación del primer libro del periodista Enric Sánchez,  Mentiras en honor a la verdad
Dice Enric que «mentir no es solo engañar. Mentir es también contar una historia que has inventado, mentir es un truco de magia, mentir es pintar un paisaje que nunca has visto». Enric Sánchez nos revela en este texto la relativa importancia de la verdad absoluta y la enorme importancia de la verdad de cada cual, de esa verdad que todos guardamos en nuestra memoria y que confecciona nuestra historia personal. Algunos de estos relatos se han hecho virales en redes, como La de la edad que tenemosdonde habla de contar nuestra vida en experiencias, en momentos, en lugar de en años. 
Enric Sánchez es periodista y comunicador. Ha desarrollado su carrera profesional sobre todo en la radio, donde ha participado en programas como Anda Ya! de Los 40 o A Vivir que son dos días de la Cadena SER, aunque también ha trabajado en la televisión (RTVE) y ha escrito artículos para diferentes revistas.
Muy interesado en las nuevas formas de comunicación, ya en verano de 2013 pone en marcha Los vecinos de arriba, un programa emitido en directo en multiplataforma que acabó convirtiéndose en un éxito en las redes sociales. Actualmente le siguen interesando los proyectos creativos que exploran nuevos formatos y canales de comunicación.
El autor esta disponible para entrevistas. Si estais interesados en hablar con él, ampliar información o recibir un ejemplar, no dudéis en contactar con nosotros. 
Un abrazo ,
 

 

 

 


 
Paloma Torrecillas
Colaboradora externa - Prensa Verso&Cuento de Aguilar

No hay comentarios:

Jim & jhon