fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 8 de abril de 2019

22.- Confidencias y traiciones a 10.000 metros de altura


Confidencias y traiciones a 10.000 metros de altura



> American Airlines sorprende a los pasajeros de sus vuelos a EE.UU. con un ejemplar de la novela Confidencias y traiciones, el thriller revelación de la estadounidense Catherine O'Connell.

> La autora es miembro de las organizaciones literarias Aspen WordsMystery Writers of America y Sisters in Crime

> El libro, que acaba de salir a la venta en España, está causando sensación en países como Italia, Portugal, Brasil o Francia.




Madrid, lunes 8 de abril

¿Qué es lo primero que haces cuando subes a un avión? ¿Preguntar si hay wifi? ¿Martillear una y mil veces al personal de a bordo sobre las limitaciones del modo avión? ¿Podré enviarle un whatsapp a mi madre? Todo esto está muy bien, y con American Airlines dispondrás de la última tecnología y entretenimiento a bordo. ¿Pero por qué no aprovechas para hacer un poco de desconexión digital y te lees un libro? Tú eliges...

- ¿Sabes que en Alemania  ya están instalando semáforos para los adictos a los smartphones?

 - ¿Que un reciente estudio de Nokia confirmó que revisamos nuestro teléfono 150 veces al día, y que lo tocamos más de 2.000?

- ¿Que nuestra capacidad de atención ha caído de 13 a 8 segundos en la última década?

Quizá toda esta información ya no te sorprende. Quizá eres de los que se plantea una educación "sin pantallas" para sus hijos a la manera de los gurús de Silicon Valley, que abogan por colegios sin tabletas ni ordenadores.

Seis amigas. Una fiesta. Un asesinato.
Demasiados secretos.

A la mañana siguiente de su despedida de soltera, Maggie Trueheart despierta en su cama junto a un desconocido. Pero haber engañado a su prometido no será lo peor de un día que empieza con mal pie: su amiga Angie ha sido asesinada. 

«La historia serpentea en direcciones inesperadas antes de enlazar todos los hilos en un final explosivo.» Publishers Weekly

No hay comentarios:

Jim & jhon