fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de marzo de 2019

38.- Almuzara presenta La conspiración Neandertal de Antonio Monclova Bohórquez





Almuzara presenta La conspiración Neandertal de Antonio Monclova Bohórquez
 

Desvela como científicos y clérigos se guiaron por sus intereses para eliminar la condición de humanos a los Neandertales

11 de marzo de 2019.- La conspiración Neandertal de Antonio Monclova Bohórquez es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Un ensayo en el que su autor desvela el porqué de los grandes fraudes y las erróneas interpretaciones que los investigadores de principios del siglo XX realizaban sobre los descubrimientos de los fósiles humanos encontrados, y más concretamente sobre los del Hombre de Neandertal.

Así, en La conspiración del neandertal este paleontólogo analiza e interpreta los acontecimientos que hace más de un siglo permitieron a destacados investigadores elaborar una imagen de los neandertales falsa y animalesca, de rasgos simiescos y brutales.

Contra toda lógica, Antonio Monclova afirma que “dicha imagen persistió durante varias décadas”. Una manipulación que, a su juicio, cambió nuestra visión de la prehistoria motivada por quienes querían eliminar la condición de humanos a los Neandertales por motivos científicos o religiosos.

En esta obra se descubrirá el contexto social y científico de las primeras investigaciones prehistóricas, los grandes fraudes como el hombre de Piltdown, el papel que desempeñaron los fósiles descubiertos y los investigadores que los estudiaron, así como el de las propias interpretaciones que realizaron y defendieron en cada momento.

Una conspiración en toda regla contra el hombre Neandertal que se desarrollará en una época en la que la falta de rigor científico y los engaños como el de Piltdown lastrarían como ciencia a la prehistoria.

No hay comentarios:

Jim & jhon