fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de febrero de 2019

55.- ENCUENTROS EN ALBERTI DEL 18 AL 22 DE FEBRERO




ENCUENTROS EN ALBERTI DEL 18 AL 22 DE FEBRERO

Queridos amigos, la próxima semana tendremos la suerte de presentar las últimas novelas de CLAUDIA PIÑEIRO y de recibir a ÉRIC VUILLARD, Premio Goncourt 2017 por 'El orden del día'. Será una semana emocionante y nos encantará que nos acompañéis.
CLAUDIA PIÑEIRO. Elena sabe / Quién no (Alfaguara)

Presentación: CLAUDIA PIÑEIRO. Elena sabe / Quién no (Alfaguara)

Lunes, 18 de Febrero de 2019, a las 19:00 h.

CLAUDIA PIÑEIRO ha sido galardonada con el Premio Pepe Carvalho de Novela Negra 2019. Tenemos el gusto de recibirla en la librería para hablarnos sobre Elena sabe, libro en el que se unen el enigma policial y el conflicto íntimo, y sobre Quién no, una serie de relatos que presentan breves escenas cotidianas con las que todos podemos sentirnos identificados.

La periodista ANA BLANCO conversará con la autora.

ÉRIC VUILLARD. 14 de julio (Tusquets)

Encuentro en Alberti: ÉRIC VUILLARD. 14 de julio (Tusquets)

Miércoles, 20 de Febrero de 2019, a las 19:30 h.

Tusquets Editores y librería Alberti tenemos el gran placer de invitaros a la presentación del nuevo libro del escritor y cineasta ÉRIC VUILLARD14 de julio. El autor de El orden del día (Premio Goncourt 2017) narra, en un relato subyugante, los episodios desconocidos del estallido de la Revolución francesa. El periodista GUILLERMO ALTARES conversará con él. Va a ser una tarde muy especial, esperamos contar con vuestra compañía.

*Entrada libre hasta completar aforo.

Aula de pensamiento contemporáneo - Pensar el presente: retos, desafíos, propuestas.

AULA: Aula de pensamiento contemporáneo - Pensar el presente: retos, desafíos, propuestas.

Viernes, 22 de Febrero de 2019, a las 17:30 h.

¿Te gustaría debatir y conversar sobre temas de actualidad en la Alberti? El Aula de pensamiento contemporáneo nace como lugar de encuentro donde reflexionar sobre cuestiones que nos preocupan –educación, política, arte, sociedad, filosofía, medio ambiente– tomando como punto de partida la lectura de novedades editoriales. A mitad de camino entre club de lectura y seminario de divulgación, el Aula está abierta a quienes desean analizar ensayos publicados recientemente para luego compartir interpretaciones y perspectivas con otros lectores.

JUANA VÁZQUEZ MARÍN. Personajes de invierno (Sapere Aude)

Presentación: JUANA VÁZQUEZ MARÍN. Personajes de invierno (Sapere Aude)

Viernes, 22 de Febrero de 2019, a las 19:30 h.

El escritor ELOY TIZÓN acompañará a JUANA VÁZQUEZ MARÍN durante la presentación de su nuevo libro, Personajes de invierno. La autora narra la historia de un hombre y una mujer que se encuentran en un bar ?alrededor del cual gira toda la novela. Junto a ellos intervendrá ILIA GALÁN, director de la editorial Ars Poetica.

No hay comentarios:

Jim & jhon