fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de enero de 2019

63.- El elegido Andrew Gross




Una misión imposible: penetrar en Auschwitz y rescatar al científico clave para derrotar al Tercer Reich
 
 




El elegido 

Andrew Gross





YA A LA VENTA

Un thriller de espionaje histórico sobrecogedor que nos transporta a las entrañas de Auschwitz


En 1944, el físico Alfred Mendl es capturado por los nazis junto a su familia y es enviado al campo de concentración y exterminio de Auschwitz. Para los guardas es otro prisionero más, y su equipaje, en el que guardaba las investigaciones de toda una vida, es lanzado a la hoguera. Sin embargo, la mente de Alfred Mendl alberga conocimientos que tan solo él y otra persona en el mundo poseen.

Nathan Blum, un joven atleta polaco de ascendencia judía que escapó del gueto de Cracovia, tendrá que vérselas para infltrarse en el lugar más inaccesible de la tierra, un auténtico infierno, con la misión de encontrar y rescatar al hombre que los aliados creen que puede asegurarles la victoria definitiva.


Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times
 

«Gross ha escrito un libro intenso y cautivador (…), y los fans de la ficción de guerra tienen que añadir este título a sus listas de lectura.»The Washington Post


«Andrew Gross revisita los horrores de Auschwitz en este impresionante thrillerhistórico. Una conmovedora celebración de la voluntad humana de supervivencia, memoria y superación.»
Publishers Weekly

No hay comentarios:

Jim & jhon