fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 17 de diciembre de 2018

35.- Todo Benjamín y Benjamina




Todo Benjamín y Benjamina, 
un libro indispensable para los fans de Goscinny y Uderzo

 Está lleno de curiosidades y mucho humor
 
Antes de que Astérix naciera y se hiciera mundialmente famoso, Goscinny y Uderzo, sus creadores, alumbraron muchos otros personajes. Entre ellos destacan Benjamín y Benjamina, una pareja precursora de la que más adelante formarán Astérix y Obélix. Tanto que hasta Benjamina repite continuamente la frase «Están locos…» como la repetirá después Obélix.
 

Una plancha voladora, un acalorado conflicto entre los terribles buduchús y los temidos bobós, billetes que caen del cielo... ¡Con Benjamín y Benjamina todos los días son trepidantes! Este álbum reúne por primera vez todas las divertidas aventuras del tándem de héroes creado por René Goscinny y Albert Uderzo poco antes de que empezaran a trabajar en Astérix y Obélix, quien heredó de Benjamina la famosa frase «¡Están locos...!». 
 
 
El libro contiene cuatro aventuras y además un dosier de treinta páginas inéditas sobre los trabajos realizados por René Goscinny y Albert Uderzo hasta llegar a la creación de la revista Pilote; y las aventuras de otros héroes de cómic imaginados por los creadores de Astérix: Antoine el invencible, la familia Borrego, Nené y Chucho, la familia Cordero.

Incluye documentos inéditos y todas las aventuras de Benjamín y Benjamina, rescatadas de periódicos antiguos y restauradas con gran mimo.

No hay comentarios:

Jim & jhon