fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de septiembre de 2018

45.- 'Tú no matarás', la nueva novela de Julia Navarro




Tú no matarás, la nueva novela de Julia Navarro, 
se publicará el 25 de octubre 
 
Descargar portada y foto de autora

  • La novela, uno de los grandes lanzamientos editoriales del año, se distribuirá en España, América Latina y Estados Unidos en formato impreso, ebook y audiolibro. 
     
  • La autora, cuya obra ha sido publicada en más de treinta países, será la apuesta de Penguin Random House Grupo Editorial en la próxima feria de Frankfurt.
     
  • Julia Navarro regresa con una novela ambiciosa y desgarradora en la que sus protagonistas, atrapados en mitad de los conflictos del siglo XX, luchan en un mundo que se desmorona. Una novela que aborda temas como la guerra civil, el exilio y la reconciliación.
     
  • Tú no matarás respira el aroma de Dime quien soy y Dispara yo ya estoy muerto y es, en palabras de Julia Navarro, “una novela de perdedores donde abordo la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan nuestras decisiones. Es, asimismo, un homenaje a los editores, a las librerías y, en definitiva, al lector que todos llevamos dentro”.
 La nueva novela de Julia Navarro tendrá por título Tú no matarás, se editará en castellano en Plaza & Janés y en catalán en Rosa dels Vents, y se distribuirá en España el próximo 25 de octubre, tanto en formato impreso como en ebook y audiolibro. A lo largo de los próximos meses la novela se publicará en los principales países latinoamericanos – México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú o Ecuador – así  como en Estados Unidos. La autora presentará la novela en la mayoría de los países de habla hispana a lo largo de 2019.

La novela relata la amistad entre Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio, que deciden huir de una España azotada por la Guerra Civil escapando de sus propias circunstancias. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. La novela, muy ambiciosa en la creación de personajes y tramas, se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal: Madrid, Alejandría y París. Una historia que encierra muchas novelas ya que el amor por los libros y la literatura es el motor de muchos de sus personajes.

No hay comentarios:

Jim & jhon