fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de septiembre de 2018

46.- INAUGURACIÓN XIII EDICIÓN DEL HAY FESTIVAL SEGOVIA 2018




INAUGURACIÓN XIII EDICIÓN DEL HAY FESTIVAL SEGOVIA 2018

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE 
HORA: 11 horas
Acreditación de medios gráficos e informativos: 10.45 horas

El festival se inaugurará oficialmente por la mañana con un recorrido guiado con autoridades y representantes institucionales por las once exposiciones de artes visuales.

LUGAR: PUERTA DE SAN MARTIN [C/ Real, Segovia )

Asistirán autoridades, representantes institucionales y artistas entre los que se encuentran: María Josefa García Cirac, Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Clara Luquero, Alcaldesa de Segovia, Simon Manley, Embajador de Reino Unido en España, Santiago Herrero, Director de Programación de Acción Cultural Española, Mirosława Kubas-ParadowskaDirectora del Instituto Polaco de Cultura en Madrid y Presidenta de EUNIC España, Andy Mackay, Director del British Council España, Marcelo Koiti Hasunuma, Agregado cultural de la Embajada de Brasil, Francisco Vázquez,Presidente de la Diputación de Segovia, César Gómez Martín, Secretario Territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León, Javier Reguera,Presidente de la Fundación Caja Segovia, Susana Moreno, Presidenta del Colegio de Arquitectos de Segovia, Geoffroy Gérard, Director General de la IE Foundation, Javier Gila, Presidente de AIDA; Sheila Cremaschi, Directora del Hay Festival Segovia, y artistas como Eduardo ArroyoHarald Hauswald o Tomasz Tomaszewski, entre otros.

  • Por la tarde de 19h a 20h las exposiciones se abrirán al público y serán los propios artistas y comisarios quienes actúen de guías ante los asistentes. Habrá música en directo para amenizar la velada.

  • El crítico Carlos Boyero cerrará los actos de clausura conversando sobre sus gustos cinematográficos con el periodista Borja Hermoso.

  • Será la inauguración oficial de una edición que traerá a España a grandes del pensamiento, las letras y las artes como: Ken Follett, Manuel Vilas, Hanif Kureishi, Antonio Muñoz Molina, Clara Usón, Boris Izaguirre, Santiago Roncagliolo, Javier Sierra o Marwan, entre otros; personalidades del mundo del cine como Stephen Frears, Isabel Coixet, o Aitor Gabilondo, grandes de la arquitectura como Kazuyo Sejima o Jacob Benbunan; del arte como Eduardo Arroyo, Kate Daudy, Miguel Zugaza o Guillermo Solana; de la cultura como Fernando Savater, A.C. Grayling, Iñaki Gabilondo, Paul Preston, Antony Beevor o Afua Hirsch; de la ciencia como Luis Rojas Marcos o Miguel Pita, o del periodismo como Concha Barrigós, Ignacio Escolar, Borja Hermoso, Jesús García Calero, Antonio Lucas o Javier del Pino, entre otros.

El próximo 10 de septiembre se inaugurará la XIII edición del Hay Festival que inundará las calles de Segovia hasta el próximo 23 de septiembre con grandes pensadores y artistas de todo el mundo.
Para su inauguración, autoridades y representantes de la vida política, cultural y social nacional e internacional recorrerán las once exposiciones programadas, partiendo de la Puerta de San Martín, que recuperará la memoria histórica a través de la escultura del polifacético artista, Juan Garaizábal.

No hay comentarios:

Jim & jhon