fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de septiembre de 2018

140.- VERAX, de Pratap Chatterjee y Khalil




Verax

Verax

Traducción: Enrique de Hériz
Mientras informaba sobre las numerosas víctimas civiles de los ataques con drones en Pakistán y Yemen, el periodista Pratap Chatterjee empezó a sospechar de la posible relación entre estas muertes indeseadas y la imprecisión del sistema de vigilancia electrónica utilizado por Estados Unidos para localizar los objetivos. Así pues, junto con el dibujante Khalil, se propuso investigar esa conexión e indagar en los entresijos tanto de las corporaciones que venden los programas informáticos de espionaje como de las agencias militares y de inteligencia que los compran.
El resultado de su exhaustiva investigación es esta historia vibrante y reveladora que desentraña un tema muy complejo y lo pone al alcance de todos. En definitiva, se trata de un gran reportaje gráfico que nos invita a reflexionar sobre la amenaza que estos potentes sistemas podrían suponer si cayeran en manos de algún grupo independiente y corrupto o de un líder irracional y compulsivo.

No hay comentarios:

Jim & jhon