fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de noviembre de 2017

166.- Convocatoria de entrevistas YO FUI A EGB (Javier Ikaz y Jorge Diaz), autores de la Agenda de Yo fui a EGB


  Después del éxito conseguido por los cuatro volúmenes de los libros de Yo fui a EGB, que han vendido más de medio millón de ejemplares, ahora llega la Agenda de Yo fui a EGB.

·         Práctica, completa y divertida, esta agenda de 2018 es perfecta para recordar hitos, efemérides, personajes, frases, anécdotas y situaciones de la época EGB. Repleta de fotografías y dibujos, a todo color, con dos dípticos de pegatinas, goma elástica de cierre y cinta marcapáginas, cada día de la agenda de YO FUI A EGB es una invitación para que no olvides recordar.

Javier Ikaz y Jorge Diaz (autores de Yo Fui a EGB) estarán en Madrid los días 4 y 5 de diciembre disponibles para entrevistas.

No hay comentarios:

Jim & jhon