fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de agosto de 2016

39.- Descubre las novedades de agosto/septiembre de HarperCollins Ibérica




NOVEDADES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE
La famosa caza de brujas en Zugarramurdi, el auto de fe de Logroño de 1610, los bucaneros de La Española, los corsarios vascos del mar Caribe…Joanes de Sagarmin vivirá todas estas peripecias tras huir de la pequeña aldea navarra de Zugarramurdi.

Encontrará refugio junto a otros huidos de la Inquisición, primero en el sur de Francia, junto a los terribles corsarios vascos, y después en el Nuevo Mundo, donde se convertirá en músico de una tripulación pirata.

Patxi Irurzun es autor de numerosas novelas y libros de relatos (Memorias de una estrella del porno -amateur-, Pan duro, Ajuste de cuentos...) con los que ha ganado el Premio Euskadi 2014 o  "El Viajero", de El País-Aguilar. En los años 90 fue editor del fanzine literario digital Borraska.

24 DE AGOSTO


¿Ha elegido Willa Parker su nueva vida? No, porque eso sería demasiado sencillo y nada en la vida de Willa es sencillo. Su famosa madre la ha enviado al exclusivo colegio Pembroke, donde se entra por la importancia del apellido, y donde Willa no quiere encajar. Pero cuando conoce a la deslumbrante Remy Taft, empieza a vislumbrar que quizás haya una hueco donde pueda encajar. Cuando Willa mira a Remy, ve una chica que lo tiene todo. Pero, para esta, tenerlo todo, conlleva un precio.

Andrea Portes es una escritora bestseller americana. En 2007 publicó su primera novela, Hick, que se convirtió rápidamente en un éxito y cuya adaptación cinematográfica se estrenó en 2011, fue protagonizada por Chloë Gtae Moretz, Alec Baldwin, Eddie Redmayne, Juliette Lewis y Bake Lively. Esta es su primera novela en nuestro país.

7 DE SEPTIEMBRE

Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.

Un thriller adictivo y cargado de tensión que ha triunfado en medio mundo acaparando los primeros puestos de las listas de los más vendidos.

 
Mary Kubica es licenciada en Historia y Literatura Norteamericanas por la Universidad de Miami en Oxford, Ohio. Reside a las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos. Ha alcanzado un gran éxito de ventas en Estados Unidos con esta novela.

7 DE SEPTIEMBRE


¿Qué es lo que necesitas para impactar con tu comunicación y elevar tu nivel de influencia? P.I.C., Pasión, Innovación y Coraje, o en sentido figurado, la mejor «fotografía» o imagen de uno mismo.

Este libro enriquecerá tu crecimiento personal de manera amena, porque además del contenido inspirador, encontrarás no sólo claves y herramientas propias del mentoring, si no que disfrutarás de la excelente faceta de la autora como cronista y contadora de historias apasionantes.

Sonia González A. es reconocida a nivel empresarial en el entrenamiento de Habilidades y Competencias de Comunicación para profesionales y es invitada como experta en Comunicación en reconocidos programas de opinión de cadenas de TV y radio hispanoamericanos.

14 DE SEPTIEMBRE

Berlín se prepara para recibir el año 2000. La ciudad está en ebullición y Sena la recorre incansablemente con su bicicleta y su grupo de amigos excéntricos en busca de algo que es incapaz de definir.

Una atmósfera de cambio planea sobre su vida cuando conoce a Yuri, un misterioso y fascinante judío ruso. Pero lo que empieza como una historia de amor se transforma en una pesadilla, porque no es tan fácil que ni ella ni Yuri se deshagan de su pasado.

Marta del Riego Anta es periodista, escritora y poeta. Vivió varios años en Londres y en Berlín, donde ejerció de corresponsal y periodista freelance para diversos medios españoles y extranjeros… Actualmente es redactora jefe de la revista Vanity Fair. Esta es su tercera novela.

7 DE SEPTIEMBRE


Este libro ha transformado millones de vidas, ¿estás listo para un cambio?

Publicado en más de 85 países, Una vida con propósito es una guía para una jornada espiritual de 42 días. Una vez que la hayas realizado, nunca serás el mismo de nuevo, responderás a las preguntas más importantes de tu vida y con cinco propósitos conocerás la razón por la que fuiste creado,  te lleva más allá de la mera supervivencia y el éxito, a una vida de significación; la vida que estabas destinado a vivir.

Richard Warren es fundador y actual autoridad pastoral de la Iglesia Saddleback Church (California), siendo esta una de las ocho congregaciones más grandes de los Estados Unidos. Una vida con propósito ha vendido más de 30 millones de copias colocando a Warren en la lista de escritores de mayores ventas del New York Times.

14 DE SEPTIEMBRE

PARA MÁS INFORMACIÓN

Susana Sánchez
661 529 525
argumentaria@argumentaria.com

Cristina Andrés
650 071 684
cristina@argumentaria.com



Copyright © 2016. Argumentaria. Todos los derechos reservados.

Has recibido este email porque estás en nuestra lista de medios de comunicación, si no quieres seguir recibiendo nuestros correos, puedes borrarte en cualquier momento.

actualiza mis preferencias o bórrame de esta lista

No hay comentarios:

Jim & jhon