fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de septiembre de 2015

4.- ENTREVISTAS con RAFAEL GUMUCIO - libro: MILAGRO EN HAITÍ - del 5 al 8 de octubre en BARCELONA - LITERATURA RANDOMHOUSE.






El próximo 8 de octubre Literatura Random House publica la nueva novela del escritor chileno Rafael GumucioMilagro en Haití, que supone la celebración y consagración de los veinte años de carrera literaria del autor de La deuda (Literatura Random House, 2013) y Páginas coloniales (Literatura Random House, 2006), entre otras.

En Milagro en Haití Gumucio retrata los días de Carmen Prado, una mujer chilena de clase alta esposa de diplomático, que se rehabilita en un hospital de Puerto Príncipe tras una accidentada cirugía estética. En medio de delirios de convaleciente de su personaje, Gumucio articula un potente relato que funciona como la memoria de un país que vive el golpe de estado que en 2004 acabó con el gobierno de Aristide. De manera magistral y hilarante, en Milagro en Haití el autor retrata los temas que vertebran su obra: la crítica hacia su país y la corrupción de las clases altas.


El autor estará disponible para entrevistas 5 al 8 de octubre en Barcelona.


Besos,

Melca Pérez
Assistant Prensa Comunicación Corporativa y Literatura RH
Penguin Random House
Grupo Editorial

Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
(+34) 91 535 87 42
melca.perez@penguinrandomhouse.com
www.megustaleer.com

No hay comentarios:

Jim & jhon