fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de abril de 2015

268.- CAMILLA LACKBERG "EL DOMADOR DE LEONES"

 


CAMILLA LACKBERG
EL DOMADOR DE LEONES
La autora de novela negra más vendida de Europa, con 15 millones de lectores en todo el mundo, vuelve a España después de 3 años.
Feria del Libro - Madrid el 5 y 6 de junio
portada EL DOMADOR DE LEONES - copia

La autora hurga todavía más en los fondos más bajos de la psique humana y muestra la gran maldad de la que son capaces las personas.

Estamos en el mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.
Cuando Patrick Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás de camino a casa desde la hípica local, y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades terribles, y es posible que no sea la única ni la última víctima de su agresor.
Además, hay otras jóvenes desaparecidas, aparentemente sin motivo, y la policía teme lo peor también para ellas.
Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Realiza numerosas visitas a la esposa, que fue acusada y condenada por el asesinato, aunque el caso nunca se terminó de aclarar. Erica sospecha que la mujer oculta una verdad terrible.
Enfrentados a dos casos de consecuencias devastadoras, Erica y Patrick se preguntan una vez más hasta dónde puede llegar la maldad de las personas.




FOTO DOMADORA
Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la novelista de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y sus libros se venden en más de treinta países. Además, es autora de una serie de álbumes infantiles, de varios libros de cocina, y es diseñadora de su propia línea de ropa y de joyería.
Camilla Läckberg, a lo largo de su carrera profesional ha recibido varios premios tales como el SKTF al mejor autor del año(Suecia) en 2005, el Premio Folket de literatura (Suecia) en 2006, y el Gran premio de literatura policíaca de Francia en el año 2008.
El Día Internacional de la mujer 2012, el prestigioso diario suecoExpressen nombró a Camilla Läckberg Woman of the year. La autora recogió el testigo de la princesa Victoria de Suecia, que fue la designada en 2011.
"Se trata de un premio increíble que espero pueda inspirar a muchas otras mujeres. El hecho de que la anterior ganadora fue la princesa Victoria le da aún más importancia." - Camilla Läckberg



No hay comentarios:

Jim & jhon