fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de abril de 2015

267.- FRANCISCO FORTUNY INAUGURA LA FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA 2015 CON EL PREGÓN LOS PECIOS DE ALEJANDRÍA

 


FRANCISCO FORTUNY INAUGURA LA FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA 2015 CON EL PREGÓN LOS PECIOS DE ALEJANDRÍA


La Feria del Libro de Málaga dará comienzo mañana con un acto que tendrá lugar a las 18.00 en el Palmeral de las Sorpresas, al que asistirán las autoridades y la comisión organizadora. A continuación, a las 20.00 h en el Rectorado de la Universidad de Málaga, el profesor y escritor Francisco Fortuny  pronunciará el pregón inaugural bajo el título ‘Los pecios de Alejandría’. La conferencia contará con la asistencia del director del Secretariado de Investigación de la Universidad de Málaga, Rafael Segura y será presentada por el pregonero de la pasada edición, Alfredo Taján, que de este modo dará el relevo a Fortuny.

Nacido en Málaga en 1958, Francisco Fortuny es doctor en Filología y desde 1986 es catedrático y profesor de instituto. Entre otros libros de poesía ha publicado Náutica Espiritual, Prosas Sacras, Cielo Rasante, De la locura metódica, Fata Morgana: o los efectos de la causa o Fuera de sí. También ha escrito obras de teatro obteniendo el Premio Enrique Llovet con Fábula de Fanes y Plutón.

De otro lado, los niños son también los protagonistas de esta primera jornada de Feria, que vuelve a contar con la ‘Pequeteca’, un espacio especialmente diseñado para los más pequeños gestionado por la Red de Bibliotecas Municipales de Málaga. Allí podrán disfrutar de la exposición ‘Alicia en el País de las Maravillas’ -que permanecerá abierta del 30 de abril al 10 de mayo- y de la actividad ‘Matando el tiempo con el Sombrerero Loco’, eminentemente participativa, con juegos de palabras, musicales, bailes y canciones en torno a la conocida obra de Lewis Carroll.


PROGRAMACIÓN GENERAL

18:00 h. Inauguración. Feria del Libro de Málaga 2015 en El Palmeral de las Sorpresas.
Autoridades y Comisión organizadora.

20:00 h. Pregón Inaugural. Los Pecios de Alejandría. Francisco Fortuny.
Intervienen: Adelaida de la Calle y Alfredo Taján.
Rectorado de la Universidad de Málaga. Avda. Cervantes, 2


PROGRAMACIÓN PEQUETECA. Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga

·         Exposición: Alicia en el País de las Maravillas.
Del 30 de abril al 10 de mayo.

·         Matando el tiempo con el Sombrerero Loco.
Actividad eminentemente participativa, en la que los juegos de palabras, musicales, bailes y canciones tematizadas de la obra Alicia en el País de las Maravillas serán escenificados por el Sombrerero Loco.
PASES: 30 de abril. A las 19:30 h.

Más información en:
@FLMalaga

No hay comentarios:

Jim & jhon