fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de julio de 2013

132.- Curso de Fotografía de Viaje Documental en Altair

La conquista de la Tierra
de Juan Janer
(LcL nº97)










 FOTOGRAFÍA DE VIAJE DOCUMENTAL
Presentamos el primer taller práctico de Fotografía de Viaje Documental que se celebrará en la Librería Altair del 23 al 27 de septiembre. Se trata de un curso teórico, pero con un enfoque claramente práctico, dirigido a personas con conocimientos de fotografía que deseen sacar mayor partido a su cámara y a sus viajes. Las clases serán impartidas por Tomás Manrique, Director de Reportaje de la Agencia Cordon Press / Corbis y reconocido fotorreportero internacional.
Número de plazas: 20.
Horario: de lunes a viernes de 19:00 a 21:00h.
Lugar: Librería Altair. C/ Gaztambide, 31. 91 543 53 00.
Precio: 160 € (140 € si se abona antes del 1 de septiembre).
¡Os esperamos!


Tomás Manrique: es Director de Reportaje de la agencia Cordon Press / Corbis y fotorreportero internacional con publicaciones en los principales medios internacionales del sector, incluyendo viajes y expediciones en los cinco continentes, junto con siete años como fotorreportero con la agencia Sigma (Francia) en Asia. Profesor de masters y workshops nacionales e internacionales. Creador de siete expediciones y reportajes fotodocumentales en los cinco continentes, con una amplia especialización en Asia.

Con la agencia Sigma-Francia en los años 80 y 90, siete años como fotorreportero con publicaciones en los Sunday magazines Le Figaro, Paris Match, Stern, etc. En fotografía documental como freelance con publicaciones en las mejores revistas especializas como Geo, Grand reportaje, Rutas del Mundo, National Geographic, De Viajes, De Viagi, etc.

En el ámbito docente, lleva más de veinte años impartiendo cursos de formación profesional fotodocumental a agencias internacionales de fotógrafos y las mejores escuelas privadas en el sector, tanto nacionales como internacionales.

Especialista en Marketing de sindicación internacional de reportajes, dirigiendo y distribuyendo en la actualidad las principales agencias del sector especializado en reportaje y produciendo reportajes con los principales fotógrafos del mercado a través de Cordón Press Reportaje.

No hay comentarios:

Jim & jhon