fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 3 de diciembre de 2012

24.- El cine español. Una historia cultural



El próximo jueves 13 de diciembre presentamos en Madrid:

El cine español. Una historia cultural
de Vicente Benet

Desde la primera proyección realizada en Madrid por los agentes de los hermanos Lumière hasta Torrente 4. De 1896 a la actualidad.

Vicente Benet nos guía en un recorrido apasionante por la historia de España a través de su cine. ¿Cuáles son las películas que nos definen como país? ¿Cómo nos definía el cine antes y cómo nos define ahora?

Presentamos El cine español en el Cine Doré de la Filmoteca Española, el jueves 13 de diciembre a las 20h. Después de la presentación, se proyectará la película Eloísa está debajo de un almendro de Rafael Gil.


Además, el autor estará disponible para prensa todo el día.

Descarga aquí la nota de prensa:
http://www.planetadelibros.com/varios_mkt/paidos/pdf/EL_CINE_ESPANOL.pdf

Adjuntamos la invitación a la presentación y a la proyección de la película. Se ruega confirmación. Aforo limitado.

Para más información y peticiones:
________________________________

Laura Pérez Llorca
Comunicación
Área Cultural - Grupo Planeta
Av. Diagonal 662, 7ª pl. - 08034 Barcelona
T. 93 492 87 72
Facebook:
http://www.facebook.com/EspacioCulturalyAcademico
Twitter: @leoensayo
http://www.espacioculturalyacademico.com

Ariel - Crítica - Paidós - Oniro

No hay comentarios:

Jim & jhon