fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 31 de agosto de 2012

10- Novedades otoñales 2012





Capitán Swing - Novedades Otoño 2012
Septiembre 2012

Leticia García, Carlos Primo (coords.)

Prodigiosos mirmidones.
Antología y apología del dandismo

Esta recopilación de relatos, ensayos, fragmentos de novelas, etc. ofrece un recorrido por las distintas formulaciones del dandismo a través de lo literario, documentando la evolución del dandi desde las fashionable novels decimonónicas hasta las acepciones postmodernas del término.
Con ilustraciones de Marina Domínguez Garachana
Septiembre 2012

E.P. Thompson

La formación de la clase
obrera en Inglaterra

A punto de cumplirse el 50 aniversario de su publicación, el libro estableció la agenda para la "nueva historia social" de las décadas de 1960 y 1970, y sus ideas acerca de las clases sociales han influido sobre varias generaciones de historiadores y académicos de otras áreas.
«Seguramente el libro de historia más importante del siglo XX» —Times
Octubre 2012

R.H. Tawney

La sociedad adquisitiva

Ya en 1920, el historiador económico denominó "sociedades adquisitivas" a aquellas cuya única tendencia, interés y preocupación es fomentar la adquisición de riqueza sin límites y sin anteponer consideraciones sociales, por más que muchos de estos bienes no deberían haberse producido hasta disponer de otros más necesarios.
«A estas alturas, el razonamiento de Tawney me parece, si no revolucionario, sí subversivo» —The Economist
Octubre 2012

Norman Mailer

Miami y el sitio de Chicago

El escritor más variable y provocativo de América adopta la mirada de un novelista para recoger los acontecimientos de 1968, un año decisivo en la política moderna americana. Un auténtico manual para cronistas de campaña, contraejemplo a la mentalidad de rebaño que guía las coberturas electorales del periodismo actual.
«Con las elecciones norteamericanas en Noviembre, este libro se vuelve imprescindible» —Le Monde
Octubre 2012

William Faulkner

Ensayos y discursos

La colección más completa y brillante del trabajo de no ficción de Faulkner, una mirada especial en la vida de uno de los grandes maestros de la literatura. Ensayos inéditos, discursos, cartas públicas... Este volumen proporciona un medio excelente de conocer el pensamiento del escritor.
«Una colección esencial del trabajo maduro de no ficción de Faulkner, puesto al día, con una abundancia de nuevo material» —New Yorker
Noviembre 2012

Owen Jones

Chavs

La demonización mediática de la clase trabajadora británica tiene un acrónimo indescifrable: "chavs". Nadie sabe qué significa pero en cientos de páginas web, programas televisivos y análisis mediáticos sirve para estigmatizar a jóvenes que viven en viviendas municipales y tienen cierto acento y aspecto físico.
«Uno de los mejores ensayos políticos de lo que llevamos de Siglo» —The Guardian
Noviembre 2012

Yanis Varoufakis

El minotauro global

Bajo un título que apela a la mitología griega, Varoufakis describe cómo EEUU, de manera consciente y premeditada, pasó de ser el mayor acreedor al mayor deudor del mundo. Al igual que el Minotauro, la bestia mitad toro mitad hombre que recibía sacrificios en el laberinto que lo recluía, la potencia mundial actualmente recibe excedentes en bienes y capital para poder satisfacer sus necesidades.
«Urgente, oportuno y absolutamente necesario» —Terry Eagleton
Rafael Finat 58, 2º4 - 28044 Madrid | Tlf: 630 022 531 | www.capitanswinglibros.com

No hay comentarios:

Jim & jhon