fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2011

301.- Un alegato para una nueva televisión: el periodista Joaquim M. Puyal refexiona sobre la responsabilidad de los medios



Destino Presenta el libro
LA REALIDAD INVERSA
Sociedad y medios: un alegato para una nueva televisión
de Joaquim M. Puyal


ENTREVISTAS en MADRID el jueves 1 y viernes 2 de diciembre
Si necesitas más información, puedes llamarme al 619 719 626
Muchas gracias por tu interés,
Alba Fité Navarro


¿Hasta qué punto la televisión incide en nuestro comportamiento? ¿Existe el periodismo responsable?¿Debemos dar por supuesto que el periodismo está al servicio de la verdad? ¿Qué precio tiene mentir? ¿Qué nivel de compromiso es exigible a los profesionales de la comunicación?

Éstas y muchas otras preguntas son las que busca responder el comunicador en esta reflexión que ahonda en el papel de los grupos mediáticos en el panorama audiovisual y en la responsabilidad de los políticos, empresarios y profesionales en la degradación que ha experimentado en las últimas década la televisión. Joaquim M. Puyal propugna cambiar el actual paradigma de la televisión, basado exclusivamente en el negocio de la industria, por uno nuevo que tenga en cuenta los derechos del receptor, y sitúe al individuo, al ser humano, en el centro del sistema.


***
El autor:


Joaquim M. Puyal (Barcelona 1949) es doctor en Lingüística, licenciado en Ciencias de la Información y en Filología Románica. Fue profesor en la Facultad de Letras de la Universidad de Barcelona. Ha presentado, dirigido y producido múltiples programas de radio y televisión (Radio Barcelona/Cadena SER, TVE, TV3, Catalunya Ràdio), el éxito de los cuales sigue vivo en la memoria colectiva. Desde hace cuarenta años lleva a cabo las retransmisiones de los partidos del FC Barcelona. También es creador de formatos, juegos y logografías, promotor de actos comunicativos poco convencionales y colaborador en montajes teatrales. Desde 1996 está al frente de un taller dedicado a resolver problemas de comunicación. Ha publicado artículos y colaboraciones diversas, sobre todo en revistas especializadas. Ha recibido, entre otras distinciones, cuatro veces el Premio Ondas.

No hay comentarios:

Jim & jhon