fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2011

2.- Presentación Revista Mamajuana en Madrid




Es un gran placer poder anunciaros el nacimiento, este junio inminente, de la revista digital de cultura Mamajuana. Por ello queremos invitaros a la fiesta de presentación, que tendrá lugar en Madrid, el viernes 10 de junio en el bar El Fabuloso (calle de la Estrella, 3, junto a la plaza de la Luna) a las 22 horas. Os adjuntamos la invitación con los detalles. Confirmad vuestra asistencia, ¡os esperamos a todos!

Mamajuana reúne en una sola plataforma a las mejores voces del pensamiento crítico y la creación nacidas en los 80 y 90. Jóvenes representantes de la blogosfera que han despuntado en medios literarios como Quimera o Afterpost, en lugares de referencia para el arte y el pensamiento como Revista de Occidente o salonKritik, en publicaciones dedicadas al cómic, el videojuego y las tendencias como Mondo Píxel, Fandigital o Vice, acompañadas de firmas invitadas de la talla de Granta. Con un diseño muy cuidado que bebe de las publicaciones de los años 20, he aquí una mirada distinta a las categorías clásicas combinada con la atención por las disciplinas artísticas más nuevas y desatendidas, abordado desde una perspectiva que nace con la desmaterialización, la cultura participativa y los nuevos escenarios legislativos. Por primera vez, después de la explosión bloguera, toda la generación reunida. Y revuelta.

Llega junio y llega www.mamajuanadigital.com.

Los editores,

--
Marc García marc@mamajuanadigital.com
Unai Velasco unai@mamajuanadigital.com

Encuentra a 'Mamá Juana' en Facebook

No hay comentarios:

Jim & jhon