fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de octubre de 2010

218.- Damon, Almas oscuras, la esperada continuación de Crónicas Vampíricas

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com




Llega a España la esperada continuación de Crónicas Vampíricas. Tras el éxito de Despertar, Conflicto, Furia, Invocación y Damon, el Retorno las aventuras de los hermanos vampiros y Elena siguen con Damon, Almas oscuras.


Damon, almas oscuras


Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo.

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos.
Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?


Ø En España, los cinco primeros títulos de Crónicas Vampíricas llevan más de 150.000 ejemplares vendidos.
Ø Crónicas vampíricas lleva 54 semanas en la lista de más vendidos del New York Times.
Ø En España, la serie de la saga se emite en el canal digital TNT con gran éxito.



A partir de 14 años.
ISBN 978-84-08-09622-1 • 15 x 21 cm / 512 pp. • PVP 16,95 euros

Personajes
Damon, el lado oscuro

Damon es el temible hermano mayor de Stefan. Arrastra un oscuro pasado y busca venganza a cualquier precio. Su obsesión es separar a Stefan de Elena y descargar todo el odio que alberga en su corazón. Sus garras, movidas por el rencor, son capaces de alcanzar cualquier objetivo. La cuestión es:
¿va a lograr sus objetivos?

Stefan, el vampiro del bien

Desde su llegada a Fell’s Church parece que todo gira entorno a Elena, la bella chica que muestra un asombroso parecido con la que lo convirtió en vampiro hace ya muchos años. Stefan vive enamorado de la preciosa princesa de hielo, pero no está sólo, también está Damon, mucho más poderoso y malvado que él.
¿Vencerá el bien sobre el mal?

Elena, la princesa de hielo

Elena es la chica más popular del instituto. Todos los chicos la desean y las chicas darían cualquier cosa por estar en su lugar. Pero dentro de este hermoso físico se esconde un corazón frío incapaz de sentir amor hacia los chicos, a los que trata como auténticos juguetes. Todo cambia con la llegada de Stefan, del que se enamora perdidamente desde el primer momento. Luchará por estar con él aunque ello signifique perder la vida.
¿Conseguirá reunirse con él?


Biografía
Lisa Jane Smith es una de las autoras más reconocidas del fantasy americano. Sus obras son una combinación de los géneros de horror, ciencia ficción, fantasía y romance. Con la serie Crónicas Vampíricas, cuyos títulos son Despertar, Conflicto, Furia e Invocación, la autora obtuvo el reconocimiento del público y sus obras se situaron en las listas de más vendidos.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien.
Y es que, según palabras de la autora, «quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería ser Frodo, muerto de miedo en Mordor, consciente de que el Mal al que se enfrenta es mucho más fuerte y poderoso que él y aun así, es capaz de reunir el valor necesario para intentarlo, y llegar a ser un héroe. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza».


www.ljanesmith.net


¡Las Crónicas Vampíricas siguen on.line en!

www.cronicasvampiricas.com


En la web está recogida toda la información sobre los libros de esta colección, descargas para móvil, ordenador o Messenger y postales electrónicas. Además de tests donde los visitantes podrán descubrir cuánto tienen de vampiro y cuanto de romántico, vestir a los protagonistas con la moda más vampírica y dejar comentarios en el blog.

Para más información:
Mireia Bartomeus · 93 4928136
mbartomeus@planeta.es
www.cronicasvampiricas.com

www.planetadelibrosinfantilyjuvenil.com

Jim & jhon