fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de abril de 2010

316.- Presentación de Vidas y tránsitos, de Miguel Lizana y El Viaje imposible, editados por Tropo.

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


Presentación de Vidas y tránsitos, de Miguel Lizana y El Viaje imposible, editados por Tropo.

Viernes 30 de abril a las 20:00 horas
Lugar: Biblioteca municipal Ramón J. Sender. Huesca

VIDAS Y TRANSITOS
Miguel Lizana ha recorrido con su objetivo Bosnia y Herzegovina, Guatemala, Cuba y Uruguay para abrir una ventana en la vida de “los otros”. Los paisajes permanecen solitarios, deshabitados entre imágenes visuales y escritas que glosan viajes realizados entre 2000 y 2004. Más de un centenar de fotografías de claro contenido social y que narran historias de supervivencia después de un conflicto, componen "Vidas y tránsitos".
Una galería de personajes anónimos mira al objetivo vibrante del fotógrafo.
Refugiados de Mostar, asentamientos gitanos, niños encallecidos, mujeres desencantadas y ancianos ajenos al tiempo forman parte de las historias que ha vivido Lizana.


EL VIAJE IMPOSIBLE. EN MEXICO CON ROBERTO BOLAÑO Miguel Lizana (Zaragoza, 1970) es licenciado en Derecho y en Fotografía por Kensington and Chelsea College de Londres. Pertenece a una categoría de jóvenes fotógrafos que entiende su trabajo como síntesis de sensación e información no exenta de una critica serena. Actualmente trabaja como fotógrafo de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Jim & jhon