fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de abril de 2010

315.- Novedades 451 Editores

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


La niña y el cigarrillo

de Benoît Duteurtre

Traducción de: Esther Aizpuru, Rebeca Le Rumeur

ISBN: 978-84-92891-01-6
Código: 85069
Formato: 14,5x22. Rústica
Páginas: 168
Pvp: 15.50 €

Una sátira sobre las memeces del mundo contemporáneo.

¿Hay algo más grave que fumarse un cigarrillo en un lugar prohibido? Sí, hacerlo delante de un niño. Y además reírse a carcajadas, como hace Duteurtre, de una ciudad que se rige por dogmas de este calibre: «fumar mata» y «los niños son sagrados». En un lugar así, es fácil que un inocente acabe entre rejas, y que los culpables de las muchas formas de matar que ampara la ley se vayan de rositas. Pero este no es nuestro mundo, ¿no? Es el del genial Duteurtre. Pasen y lean. Los niños primero, por favor. Y apaguen sus cigarrillos.

«Lo que más admiro en La niña y el cigarrillo es la claridad con la que desenmascara la fundamental estupidez del mundo moderno, el humor negro que transforma el horror en una fascinante danza macabra».
Milan Kundera


Fahrenheit 451

de Ray Bradbury, Tim Hamilton

Traducción de: Julia Osuna Aguilar

ISBN: 978-84-96822-96-2
Código: 85109
Formato: 15,2 x 22,8. Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 152
Pvp: 19.50 €

La temperatura a la que arden los libros: 451 GRADOS FAHRENHEIT.

Para Guy Montag, bombero de profesión, el queroseno es el más embriagador de los perfumes. Quemar libros es un deber en un mundo estrictamente controlado, donde pensar es peligroso y leer está prohibido.

En 1953 Ray Bradbury escribió esta pesadilla futurista, y más de medio siglo después el artista Tim Hamilton la convierte en una novela gráfica con la colaboración del propio Bradbury. En ella, Hamilton expresa magistralmente en imágenes la toma de conciencia del bombero Montag, que ya es un símbolo universal de la miseria que genera el pensamiento único y del inestimable valor de la filosofía y la literatura.

«Una novela gráfica que entusiasmará incluso a quienes no leen novela gráfica».
Library Journal

Jim & jhon