fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de octubre de 2009

353.- Bruguera tiene el placer de prensentar Confesiones de una vieja dama indigna de Esther Tusquets

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros

Bruguera tiene el placer de presentarte:

Confesiones de una vieja dama indigna de Esther Tusquets

En Confesiones de una vieja dama indigna Esther Tusquets continua con el relato de su vida que inició con Habíamos ganado la guerra, libro en el que nos hablaba de su infancia y juventud y que constituye un caso verdaderamente insólito en nuestra literatura debido a la sinceridad, el desgarro, la osadía y la naturalidad con que la autora nos habla de su vida privada, social y profesional.

A lo largo de los últimos años, en privado y con la ironía que la caracteriza, Esther Tusquets decía: “Acabaré siendo una vieja dama indigna, haré lo que quiera y diré todo lo que pienso”. Y como resultado de esa vocación ha escrito este libro en el que dice lo que piensa con la pasmosa franqueza que la caracteriza.

Desde la época en que crea Editorial Lumen hasta ahora mismo, Tusquets narra la vida cultural de Barcelona y Madrid durante los años 60 y 70. Por sus páginas van apareciendo personajes de la gauche divine, como Carlos Barral, Óscar Tusquets, Berlanga, Ana María Matute, Nerura, Carmen Martín Gaite… que quedan magníficamente retratados. Sin embargo, la autora no sólo se centra en el mundo literario, sino que también rememora a aquellos que han conformado su vida sentimental, amorosa e incluso cotidiana.

Departamento de Comunicación
Carmen Romero: 91 435 14 04/608 101 736 cromero@edicionesb.es
Desirée Baudel: 93 484 66 00/690 045 839 dbaudel@edicionesb.es

Jim & jhon