fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de septiembre de 2008

281.- PRENSA EDICIONES B"

Ediciones B te anuncia la publicación de Juan March. El hombre más misterioso del mundo, una exhaustiva historia del célebre banquero mallorquín escrita por Pere Ferrer Guasp. La biografía publicada por Bruguera profundiza en aspectos conocidos de la vida de Juan March, como su implicación en negocios de contrabando o su relación privilegiada con el régimen franquista, y aporta, a partir de documentos nunca utilizados para un libro en español, información nueva de sus intensos tratos con los países beligerantes durante la II Guerra Mundial, de sus influencias entre políticos franceses del más alto nivel y del papel clave que desempeñó en la financiación del alzamiento militar contra la II República.
El colosal trabajo de Pere Ferrer Guasp retrata a un hombre ambicioso y brillante, sin otra aspiración vital que no fuera ganar dinero e incapaz de ser leal más que a sí mismo. Las casi quinientas páginas del libro muestran la figura de alguien sin escrúpulos morales, alejado de cualquier convicción política o fe religiosa, aficionado a la buena vida y mujeriego compulsivo. Su inteligencia y energía fuera de lo común le permitieron llegar a ser la séptima fortuna del mundo y morir a la edad de 82 años respetado como una especie de filántropo renacentista pese a las incontables infamias cometidas para defender y hacer más grande su imperio.
El autor atenderá a los medios en Madrid el día 9 de octubre. Para más información o concertar entrevistas con Pere Ferrer, no dudes en contactar con nosotros:
Departamento de Comunicación
Carmen Romero: 91 435 14 04 /608 101 736 cromero@edicionesb.es
Andrés Laina: 91 435 14 07 /660 51 34 77 alaina@edicionesb.es
Marcel Gascón: 91 435 14 07/08 edbprensa@edicionesb.es

Jim & jhon