fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de agosto de 2008

11.- Nota de Prensa: "OBSESIÓN" de Jonathan Kellerman. (2)

Estimados amigos:
Hoy os presentamos un nuevo libro del maestro del thriller psicológico, Jonathan Kellerman. Su título, "OBSESIÓN".
Kellerman ha sabido trasladar sus conocimientos como psicólogo clínico a la narrativa con un éxito desbordante ya que sus novelas, en cuanto se publican en Estados Unidos, pasan a ocupar el número uno en las listas de los más vendidos.
En "Obsesión" vuelve a aparecer el personaje del psiquiatra Alex Delaware, que se enfrenta a un extraño caso. Una madre, confiesa a su hija adoptiva en el lecho de muerte, que cometió en el pasado un asesinato. A partir de ahí, se buscan explicaciones, pero lo que aparecen son cadáveres y muchos problemas.
Si queréis reseñar esta novela, por favor contestad a este mensaje, solicitándola y os haremos llegar un ejemplar en cuanto se publique, en el mes de septiembre.
Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el primer capítulo del libro y esta misma nota de prensa en formato pdf, más abajo. También os enviaremos la portada en alta resolución si la necesitáis.
Muchas gracias por vuestra colaboración continua y un saludo afectuoso.

Silvia Rodríguez Coladas
Departamento de Prensa
Editorial La Factoría de Ideas, S.L
C/ Pico Mulhacén, nº 24-26
28500 Arganda del Rey, Madrid.
tel. 913042781
fax. 918713115
mail. prensa@lafactoriadeideas.es
Puedes visitar nuestra web en:
www.distrimagen.es y www.lafactoriadeideas.es.

Jim & jhon